“Amabilidad de su dueña”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

SLDL_67
Málaga, España
“Amabilidad de su dueña”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2013

Fuimos con mi marido y mi madre, en el año 2010, a conocer el lugar donde mi padre habia vivido durante la guerra escpando de los bombardeos de Mesina, su ciudad natal. Chiaramonte Gulfi es el lugar de origen de mi abuela .
Un lugar agradable. El alojamiento era limpio y tenia aire acondicionado, fundamental para los veranos en Sicilia.
Su dueña es todo amabilidad, el ultimo dia saliamos mas temprano del horario del desayuno. Ella se levanto mas temprano para personalmente atendernos y que podamos partir desayunados

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la atención
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar