Novotel Paris Sud Porte de Charenton
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Ibis Paris Porte De Bercy(Charenton-le-Pont)
  • Restaurante
753 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 septiembre 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 11 agosto 2013

Volvimos a Paris con mi familia durante las vacaciones de verano 2013. Con mi esposa, cuñada y mis dos hijas pequeñas (8 y 10 años), Por el número de personas solicitamos 2 habitaciones. Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y nuevamente fue de nuestro agrado. Aunque el hotel no está en el centro de Paris, si está muy cerca de la estación de metro ¨Liberté¨ línea 8, a unos 100 metros, así que por transporte no hay problema. Las habitaciones son confortables, limpias, sencillas, así que para nosotros estuvo muy bien. Buen desayuno, variado y caliente. A la hora de almorzar o comer cerca del hotel, justo saliendo del mismo se encuentra un buen restaurante italiano, bien de sazón y de precio y si lo que se quiere es algo mas económico, hay varios supermercados y tiendas alrededor donde se puede uno abastecer de bebidas, frutas, enlatados, etc. En fin, esta es una muy buena opción a la hora de escoger un hotel dentro de un buen presupuesto. Disfruten Paris, que siempre tiene algo nuevo que ofrecer.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Catherine G, Directeur général en Novotel Paris Sud Porte de Charenton, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su hermoso comentario. Le agradecemos por su fidelidad hacia nuestro hotel y esperamos acogerdelos muy pronto.

Cordialmente,

Catherine GIRAUD
La directora

Opinión escrita 29 julio 2013

La recepcion tiene una xbox para los peques , llegamos con una reserva y nos faltaban otras 2, el personal (muy servicial y amable) nos lo arreglo y nos puso a todos el descuento de reserva, tiene wifi gratuito y la señal es muy buena. El buffet es como todos, excepto porque tiene gofres, lo único que no me gusto era que los zumos no tenian mucho sabor , talvez por llegar tarde...
Yo me volveria a quedar en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Elegid las habitaciones que tienen la vista de la torre eiffel
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2013

Es un buen hotel aunque las camas en habitación doble son pesimas, o al menos una de las 2 es muy pero muy mala. El desayuno es variado y muy bueno, el personal fue muy amable.

Pro: poco ruido durante las noches
contra: alejado del centro

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel en la periferia en un barrio lindo y tranquilo con una estacion en la puerta estacion liberte que en diez minutos estas en el centro de paris el hotel es correcto de tipo moderno al lado habia un restaurant italiano Angelo en el que cenabamos varias noches cuando llegabamos cansados la zona tiene de todo farmacia super todo cerca la atencion del hotel es mas p menos alguna recepcionista de poca experiencia que a veces pueden complicar una llegada a tiempo a algun lado si uno no esta alerta

• Se alojó en junio de 2013