“Buena relación calidad-precio, aunque mejorable”

Adagio Access Paris Porte de Charenton
Sevilla, España
“Buena relación calidad-precio, aunque mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Estuve en este hotel hace unos meses y tengo que decir que me gustó bastante. En general la zona está bien, tiene un parque al lado, varios supermercados cerca (al menos eso se supone, yo lo más cercano que encontré fue el carrefour que está a 15-20 minutos y un g-20. Aún así he visto varias opiniones que dicen que hay un DIA pero nosotros no lo encontramos en los días que estuvimos allí. El metro se encuentra cerca y tardas en llegar al centro de París unos 20 minutos. El lado positivo del hotel es que tiene cocina bien equipada lo que permite ahorrar un dinerillo, en general es confortable, habitaciones no muy amplias pero suficientes, e Internet en las habitaciones. La autopista está al lado pero las habitaciones estan muy bien insonorizadas. El lado negativo es que está algo alejado del centro y que para estancias mayores a tres días (creo recordar) el servicio de limpieza no está incluido en el precio y por lo tanto nadie pasa a limpiar la habitación en lo que dura la estancia. Si quieres que limpien la habitación tienes que pagar 25 euros y después de unos cuantos días con el suelo de moqueta da un poco de asco. Lo demás bien, el servicio del hotel bien y la limpieza (fuera de la habitación) también está bien. Lo único que no me gusto fue lo de la limpieza y la lejanía al centro (aunque también pagas menos dinero por eso).

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

aparthotel ubicado justo en el "perifèrico" de Paris, muy buena relaciòn calidad-precio.La habitaciòn es amplia, muy bien insonorizado, el baño muy bien ,ducha cerrada, lo ùnico es que no tiene secador de pelo. La cocina perfecta, 2 fuegos ,microndas, neverita, te dan un trapo para secar y una botellita de detergente para fregar, sin estropajo,la sarten nueva sin estrenar, las cacerolas tambièn, vasos, tazas y cubiertos en general.
El personal de recepciòn muy amable. Muy bien comunicado com el METRO 8.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hace ya tiempo que me hospedé aqui, pero la verdad fue una experiencia agradable. Me hospedé un mes, mientras estuve estudiando, y para algo temporal es bastante comfortable. Está un poco lejos del centro, por lo que no lo recomiendo si vas en plan de turista. La estación de metro estaba a una cuadra (pasando un cementerio) pero para mi hasta eso tuvo su encanto. No lo recomiendo si no sabes hablar un poco de francés, ya que aunque hay super mercados cerca dificilmente encontrarás que hablen inglés.

El personal fue amable conmigo, el unico inconveniente que tuve fue la regadera, ya que el desagüe no servía muy bien y si no tenia cuidado comenzaba a inundarse el baño.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Charenton-le-Pont
Adagio Access Paris Quai d Ivry
Adagio Access Paris Quai d Ivry
N.° 5 de 7 en Ivry-sur-Seine
3.5 de 5 burbujas 379 opiniones
Novotel Paris Sud Porte de Charenton
Novotel Paris Sud Porte de Chare...
N.° 1 de 3 en Charenton-le-Pont
3.5 de 5 burbujas 2.699 opiniones

¿Has estado en Adagio Access Paris Porte de Charenton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Access Paris Porte de Charenton

Establecimiento: Adagio Access Paris Porte de Charenton
Dirección: 201 rue de Paris, 94220 Charenton-le-Pont, Francia (Previamente Citea Charenton - Porte de Charenton)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Charenton-le-Pont
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Charenton-le-Pont
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 140 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Adagio Access Paris Porte de Charenton 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Priceline, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access Paris Porte de Charenton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citea Charenton Porte Hotel
Hotel Citea Charenton - Porte De Charenton Charenton-Le-Pont