1.508 resultados
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2012

Hotel situado a pocos kilómetros de eurodisney. Es un hotel moderno y muy cuidado. Dormimos dos adultos y una niña en una habitación con altillo. La habitación muy grande y espaciosa con las dos plantas. El hotel esta enfocado a huéspedes de negocios por lo que te sientes un poco raro cuando vas con la familia. El desayuno bufet había poca variedad en lo que respecta a los platos calientes.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de agosto de 2012

Hemos estado en agosto 2012 visitando Disneyland París con nuestra hija de 9 años. Este hotel es perfecto para familias con hijos que quieran un poco de tranquilidad y no estar metidos todo el día en el parque.
De este hotel destacaría las amplias habitaciones tipo duplex que son ideales para familias con 1-2 niños. Tienen nevera, microondas, cocina y pila para lavar. Así que si después del parque quieres cenar algo en el hotel lo puedes hacer perfectamente
Piscina pequeña pero suficiente para darte un baño y restaurante italiano con raciones enormes. Shuttle a la estación de RER cada 10 minutos ojo comprobad horarios los sábados o domingos!!!

Los únicos puntos negativos son:
-hay que llevarse cuchillos platos y demás
-el personal de recepción es poco profesional, no saben explicar como llegar al hotel y su inglés no es bueno

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de abril de 2012

Hemos estado esta semana santa del 2012. Elegimos este hotel por estar a medio camino de Disney y Paris. Muy recomendable con niños, las habitaciones son grandes y espaciosas, cuentan con una pequeña cocina y dos plantas.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 15 de agosto de 2011

Solo nos alojamos una noche antes de entrar al parque. Viendo la diferencia de precios y lo bien que estaba el hotel, nos tendríamos que haber quedado en este hotel todos los días. Merece la pena. El único pero: (Lo que pasa en toda Francia) No saben hablar muy bien ni en castellano ni en inglés...

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de junio de 2011

Hola, soy Yolanda, de Santander, NO COJAIS ESTE HOTEL!!!!Yo hice una reserva;
al día siguiente me llamaron ellos para anularmela porque dicen no había habitaciones, pero sin embargo me cobraron el 100% de la reserva y no me han devuelto mi dinero, 321€!!!! Les llevo llamdao y mandando mails un montón de tiempo!!!

Fecha de la estancia: junio de 2011
Tipo de viaje: Viajé con mi familia