Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
91 US$
89 US$
61 US$
58 US$
  • Parking gratis
Campanile Marne la Vallee(Bussy St Georges)
79 US$
55 US$
TripAdvisor
1.466 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2012

Hotel situado a pocos kilómetros de eurodisney. Es un hotel moderno y muy cuidado. Dormimos dos adultos y una niña en una habitación con altillo. La habitación muy grande y espaciosa con las dos plantas. El hotel esta enfocado a huéspedes de negocios por lo que te sientes un poco raro cuando vas con la familia. El desayuno bufet había poca variedad en lo que respecta a los platos calientes.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de agosto de 2012

Hemos estado en agosto 2012 visitando Disneyland París con nuestra hija de 9 años. Este hotel es perfecto para familias con hijos que quieran un poco de tranquilidad y no estar metidos todo el día en el parque.
De este hotel destacaría las amplias habitaciones tipo duplex que son ideales para familias con 1-2 niños. Tienen nevera, microondas, cocina y pila para lavar. Así que si después del parque quieres cenar algo en el hotel lo puedes hacer perfectamente
Piscina pequeña pero suficiente para darte un baño y restaurante italiano con raciones enormes. Shuttle a la estación de RER cada 10 minutos ojo comprobad horarios los sábados o domingos!!!

Los únicos puntos negativos son:
-hay que llevarse cuchillos platos y demás
-el personal de recepción es poco profesional, no saben explicar como llegar al hotel y su inglés no es bueno

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de abril de 2012

Hemos estado esta semana santa del 2012. Elegimos este hotel por estar a medio camino de Disney y Paris. Muy recomendable con niños, las habitaciones son grandes y espaciosas, cuentan con una pequeña cocina y dos plantas.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 15 de agosto de 2011

Solo nos alojamos una noche antes de entrar al parque. Viendo la diferencia de precios y lo bien que estaba el hotel, nos tendríamos que haber quedado en este hotel todos los días. Merece la pena. El único pero: (Lo que pasa en toda Francia) No saben hablar muy bien ni en castellano ni en inglés...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de junio de 2011

Hola, soy Yolanda, de Santander, NO COJAIS ESTE HOTEL!!!!Yo hice una reserva;
al día siguiente me llamaron ellos para anularmela porque dicen no había habitaciones, pero sin embargo me cobraron el 100% de la reserva y no me han devuelto mi dinero, 321€!!!! Les llevo llamdao y mandando mails un montón de tiempo!!!

Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia