1.483 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2016

viaje por negocios, me hospede 3 noches. de muy facil acceso desde etoile en metro, el hotel super bien comodo..silencioso, limpio.. tiene un spa que no conoci por falta de tiempo, el desayuno muy bien y las salas de conferencia espaciosas.. tiene restaurant y bowlimng en el mismo complejo

• Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 8 de noviembre de 2015

Muy buen hotel!! cerca de los parques de Disney, y a su vez cerca de París. El recepcionista super amable! Las tarjetas de la habitación sirven para activar el ascensor. La habitación es bastante amplia. La cama muy cómoda. Tiene wifi y estacionamiento sin cargo. Sin dudas volvería.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 14 de julio de 2015

Muy buena experiencia con mi familia, sin duda volveremos a repetir y queria destacar a Maeva una de las recepcionistas del hotel que nos ayudo muchisimo. El desayuno bien, la ubicacion bien, la piscina huele mucho a cloro pero bien tambien.

Consejo sobre las habitaciones: 241. espaciosa,comoda y agradable
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
DIRECTIONPAXTON, Responsable réception en Paxton Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2015

Buenas tardes,

Primero que nada, queriamos agracerle el haber escogido el Hotel Paxton Resort & Spa como hotel para su estancia, muchas gracias por su confianza.

Nos complace saber que todo estuvo bien durante su estancia.

Hemos pasado el mensaje a Maeva y le dio mucho gusto saber que les fue de ayuda y les agradece su comentario.

Los estaremos esperando para su proxima visita a Francia,

Sludos cordiales,

Maria ESPANA
Jefe de equipo de Recepcion

Opinión escrita 7 de abril de 2015

Estuve en este hotel con mi familia hace 15 días, tres noches, fuimos especialmente porque queríamos estar cerca de Disneyland Paris.
El hotel esta en Marme la Vallee a 10 minutos de la estacion de tren Bussy Saint George, el hotel tiene un servicio de shuttle desde las 9.00 hs a las 18:30 a esa estacion.
Tomando el ReR en Bussy Saint George estas a una estacion del Outlet Premium Vallee Ville y a dos de Disneyland Paris, esta muy bien ubicado.
Las instalaciones son muy lindas, modernas y limpias, la pileta y el spa es muy grande y el desyuno es respetable, esperaba mas para un hotel 4 estrellas.
La habiatacion es linda pero un poco chica, tiene cocina con microondas, pero no tiene vajilla.
Tiene calefaccion electrica y cada vez que arreglan el cuarto la apagan y cuando llegas esta frio y la tenes prender.
Tiene detalles pero es una buena alternativa para ir en familia cerca de Disney, ademas tiene dos restaurant con bowling y pool y un pub

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su familia
DIRECTIONPAXTON, Chef d'équipe (Reception) en Paxton Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2015

Querido huesped,,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de enviar sus comentarios después de su estancia en el hotel.

Fue un placer haberlo recibido en el hotel y estamos muy contentos de leer sus comentarios y saber que quedaron satisfechos.

Esperamos verlos pronto de regreso,

Nuestros mas sinceros saludos,