1.507 resultados
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para nuestra base entre París y Disneyland, lo cual fue una buena elección, ya que está muy bien ubicado para hacer excursiones por la region. La reserva para cuatro personas nos llevó a una habitación con dos plantas donde había una cama king size, y un sofá cama con un colchón maltratado de bajísima calidad e "indormible". Cuatro noches de baja calidad de sueño para los que "sufrieron" el sofá. Si el desayuno hubiese sido de la calidad habitual para el nivel de precio abonado, no estaría escribiendo estás notas, pero no puedo dejar de advertir a aquellos que elijan esta opción, que la calidad de los alimentos del buffet del desayuno son absolutamente deficientes. La fruta prácticamente inexistente, los croissants (invento francés) incomibles, el jamón de york "plastificado" el queso industrial sin sabor, etc, etc. Uno de los momentos en los que la percepción de calidad se mide es es el hito del desayuno, y este hotel consigue auto-desprestigiarse con su mala praxis y la búsqueda del ahorro. Deberían revisar su política de restauración.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar, con todos los servicios para juntas, descansar y cualquier cosas, las habitaciones con excelentes, sin ruidos y perfectas para poder relajarse y descansar. El servicio del personal es muy bueno.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de marzo de 2016

viaje por negocios, me hospede 3 noches. de muy facil acceso desde etoile en metro, el hotel super bien comodo..silencioso, limpio.. tiene un spa que no conoci por falta de tiempo, el desayuno muy bien y las salas de conferencia espaciosas.. tiene restaurant y bowlimng en el mismo complejo

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2015

Muy buen hotel!! cerca de los parques de Disney, y a su vez cerca de París. El recepcionista super amable! Las tarjetas de la habitación sirven para activar el ascensor. La habitación es bastante amplia. La cama muy cómoda. Tiene wifi y estacionamiento sin cargo. Sin dudas volvería.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje