“Buena estancia” 3 de 5 estrellas

Appart'Vacances Pyrenees 2000
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Bolquère
“Buena estancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Después de ver las malas críticas, fuimos un poco asustados a ver que nos encontrábamos, pero la verdad es que no tuvimos ningún problema.

Los recepcionistas que nos atendieron no hablaban demasiado bien nuestro idioma, pero bueno, nos entendimos (aunque ya podrían tener los contratos en tu idioma para saber que se está firmando).

Como puntos fuertes destacaría su precio (fuimos por Groupon), su localización, ya que estaba cerca de todo y había un Supermercado (Casino) muy grande a 5 minutos, así como restaurantes y una farmacia, entre otros; la decoración, sencilla pero agradable.

Estuvimos en un estudio, era pequeñito pero cumplía su función. En la cocina echamos en falta un colador (compramos uno y lo dejamos allí), pero iba bien, aunque el lugar donde iban las pastillas del lavaplatos no cerraba (no estaban incluidas, trajimos de casa).

Referente al tema de Internet, no acabamos de entender como iba, ya que el primer día vimos que nos saltaba una página en la cual teníamos que poner un código y fuimos a recepción a preguntar. Nos dijeron que teníamos que pagar 1€ por día y el código estaba apuntado en el papel que nos dieron al hacer el Check-in y nos dieron el cable de ethernet, pero como ya teníamos, los rehusamos.

Al final, tuvimos Internet TODOS los días, sin pagar ni 1€ más. Supusimos que nos quisieron hacer pagar por el cable, así que recomiendo que os lo traigáis y en el papel que os dan ya os sale como obtener el código.

Por último, en nuestro caso el sofá cama hacía bastante ruido y no era demasiado cómodo, las literas lo eran más. Pero bueno, nada que no se pueda soportar!

Tampoco se veían la mayoría de los canales. La calefacción siempre estaba entre los 18 y los 21º, y en el baño (que había una bañera bastante grande) había una calefacción extra que se podía encender y programar.

No dudaría en volver y repetir la estancia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Cambrils, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El apartamento estaba sucio y aunque lo dijimos nadie vino a limpiar. Despues descubrimos que la limpieza la hace el inquilino que se va. Los apartamentos son pequeños, la conexion lenta, y los servicios inexistentes... la recepcion esta cerrada todo el dia. No es un apartahotel, es un apartamento y punto...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bolquère

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

La situación del hotel es muy buena (está muy cerca de la estación de esquí).
La atención del personal del complejo ha sido muy buena.
Aun así, al hacer la entrada al hotel nos encontramos con una cola de unas 10-15 personas y solo una persona que atendía. Por tanto tardamos más de media hora en hacer el checkin-in.
A continuación nos dieron una bolsa con las toallas y sábans limpias (nos tuvimos que hacer la cama).
La habitación tenía una terracita (mini para 2 personas aunque la habitación era para 4/6 personas).
Nos sorprendió que la cocina fuera tan pequeña y que además no contara con ningún utensilio de limpieza mientras que para la salida del hotel se nos exigiera dejarlo bien limpio (sugiriendo recoger el aspirador en recepción).
La cama de matrimonio de la habitación no era nada cómoda (al final descubrimos que tenía un trozo roto).
Por equivocación nos desconfiguraron la llave del apartamento y al cabo de un día nos enteramos de que no funcionaba y por tanto al salir estábamos dejando el apartamento sin cerrar.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo llevarse todos los utensilios de cocina (productos y trapos de limpieza incluidos) y mucha...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bolquère
Apartamentos Pierre & Vacances Sequoïa

Información adicional sobre el Appart'Vacances Pyrenees 2000

Establecimiento: Appart'Vacances Pyrenees 2000
Dirección: 4 B avenue du Serrat de l Ours, 66210 Bolquère, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Bolquère
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Junto a la pista Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Bolquère
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Appart'Vacances Pyrenees 2000 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ski Planet, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Appart'Vacances Pyrenees 2000 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Appart'vacances Pyrenees 2000 Bolquere