“Genial”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Monda, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos G
Marbella, Andalucía, Spain
“Genial”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Estuvimos un grupo de 8 amigos con niños, solo fue un fin de semana, pero nos lo pasamos genial. La casa es muy espaciosa y el jardín muy grande. A pesar de ser tanta gente en ningún momento nos sentimos agobiados por falta de espacio. El paraje es muy tranquilo, con lo cual uno se relaja totalmente.
Volveremos

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Silvhara
Málaga, España
“Casa Rural muy superior a todas en la que he estado”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Me he alojado sólo un fin de semana, pero tanto mi familia como yo la hemos disfrutado muchísimo. Tiene unos jardines fantásticos. Nos hemos divertido muchísimo con la piscina. Hemos conseguido desconectar y estamos deseando volver en octubre.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La edificación, la amplitud, la tranquilidad, los jardines...
Lo que menos le ha gustado: la carretera: hay unos metros sin asfaltar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar