“Excelente lugar”

Opinión sobre B&B el molino del abuelo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 3 baños, 2 plazas
Montecorto, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

BlancaAF
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Excelente lugar,
Si vas a Ronda, Montecarlo o alrededores merece la pena conocer este lugar.
Es una casa reformada para acoger a personas abiertas a conocer una forma de experimentar el turismo y conocer a la gente totalmente diferentes.
El Molino del Abuelo es el sitio ideal para descansar un fin de semana, relajarte, huir de la ciudad, dar un paseo por el campo, vivir una experiencia única.
Su dueño, Raúl, va a hacer que te sientas como en casa desde el primer momento, es encantador y te recomienda sitios buenísimos tanto para ir a comer como visitar. Le gusta su tierra, su forma de vivir y te lo transmite de una forma sencilla.
Antes de ir tenía mis dudas, pero es un sitio excelente, merece la pena mucho. Me echaba para atrás compartir el baño con otra habitación, y para nada es una complicación. Está todo impecablemente limpio, todo es super agradable, tomamos una ducha buenísima al volver de echar todo el día en la calle, y de verdad que todo está limpio como nunca había visto ningún hotel e impecable.
Tomamos el desayuno que nos preparó Raúl y la verdad es que estaba todo buenísimo, sin duda un sitio al que volveremos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar