“perfecto” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ojén
cataluña
“perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2009

fueron 4 dias perfectos, en tranquilidad, servicio, vistas.... muy bien lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Acabo de llegar de pasar 4 días en este hotel y la verdad es que se trata de un hotel que cumple al 100% la categoría publicitada (3* sup.), ya que es un 4* en muchos aspectos (amplitud habitaciones, limpieza habitaciones y baño entre otros) pero con cierta falta de calidad en otros (poca variedad en los comidas y las cenas, jardines del patio de luces poco cuidado y con algunas flores de plástico y remates todavía sin terminar entre otros).

En cuanto al trato y al servicio, todo perfecto: amables y atentos, que es lo que uno espera cuando decide desconectar por unos días.

El SPA básico pero suficiente para utilizarlo alguna que otra vez. La piscina está bajo una cúpula de cristal (en interior), el jacuzzi es el típico que vemos montado en las tiendas especializadas de baño para 6 personas, la sauna la típica que te encuentras en cualquier gimnasio, el baño turco creo que no tenía la temperatura ni el vapor adecuado por lo que entré y me salí al momento y el gimnasio suficiente para unos días.

Pienso que se trata de una opción interesante para el que quiera estar alejado de la civilización al mismo tiempo que relativamente cerca de ella (aprox. a 8-10 kms de Marbella), eso sí... el acceso está mal señalizado y el camino que une la carretera con el hotel es muy estrecho e irregular. Por si os sirve de algo, si vais hacia el hotel desde Marbella debeis coger el 2º panel informativo de desvío a Ojen, una vez pasado el pueblo, llegados allí y en el mismo desvío coger un camino asfaltado que queda a vuestra izquierda y ya está.

Para pasar unos días tranquilos, y en mi caso con una niña pequeña, a un precio razonable... este es vuestro hotel.

Salu2.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Nerja, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2009

Acabamos de pasar un fin de semana en este hotel e iba un tanto preocupada porque no había comentarios previos en este foro, creo que voy a ser la primera y por lo tanto, espero os sirva de ayuda. Siendo un hotel rural la ubicación es excelente, la carretera es buena, accesible y el enclave privilegiado. Las vistas son impresionantes y merece la pena visitar los alrededores. Desde aquí fuimos al Refugio del Juanar e hicimos una excursión a pie hasta el Mirador desde donde se divisa Marbella. Ibamos con nuestro bebé en su carrito por lo que podéis imaginar que la dificultad es nula, eso sí, un buen paseo... Monda también está cerquita y se puede visitar, Coín lo tenemos pendiente para la próxima vez. El hotel... al grano. El edificio por dentro es bonito aunque moverse por allí es un poco lioso, en nuestro caso escogimos un apartamento por el tema de la comida del niño y estaba bastante bien. Ibamos en régimen de media pensión y la comida, aunque no era mala, dejó algo que desear. El desayuno buffet correcto pero muy pobre para quien le gusta el dulce, en nuestro caso bien con variedad de embutidos, huevos, etc... La cena. Nos dieron a escoger de un menú (nada de buffet ni la carta del restaurante). El viernes solo había dos primeros y dos segundos, de postres había más variedad. La comida es buena, de calidad y sencilla, pero poca variedad. El sábado se vé que como hay más afluencia pusieron a escoger 3 de primero y 3 de segundo, no es para tirar cohetes pero bueno... el rabo de toro que mi marido comió estaba espléndido. El personal en general se nota que no tiene mucha experiencia, se esfuerzan por agradar y ofrecer un servicio esmerado, fino, pendiente del cliente pero con muchos flecos por cortar. Hay un par de empleados que tienen tablas pero al resto se les nota forzados, no sale natural, no tienen conocimientos de vinos, etc., etc.,... por eso titulo mi mensaje un diamante por pulir porque aún les queda mucho que aprender, aunque no lo considero un handicap, hay que dar oportunidades y enseñar, esa es la cuestión. Sí nos resultó curioso preguntarle a una limpiadora que por dónde se accedía al parking y no tenía ni idea... creo que tienen que ponerse las pilas en general. En la recepción son muy agradables y cordiales, a alguno que otro también se le ve verdecillo pero todo se andará... La piscina climatizada está bastante bien y el spa no lo llegamos a utilizar pero vimos las instalaciones y me parecen normales. La verdad es que el hotel podría tener una calificación de 4 estrellas en vez de 3, hemos estado en hoteles de 4 y éste no tiene nada que desmerecer de la mayoría. El suspenso se lo doy en el mantenimiento de las zonas exteriores, las cuales tienen algo abandonadas. Hay pequeñas cancelas de maderas abiertas que permanecen día y noche chirriando y danzo portazos y nadie se percata, escaleras tiradas en el suelo... en fín, son zonas que la mayoría de los huéspedes no ven ni tienen acceso pero en nuestro caso y desde nuestro balcón sí que las veíamos y afean bastante el hotel, deberían cuidar más los detalles: cuadros torcidos, etc... Lo peor es el olor que hay en la planta -2 o -3 a desagües, no entiendo por qué huele a cloaca en un hotel prácticamente nuevo, se vé que por ahí pasan los bajantes o estará junto a una fosa séptica.... la verdad ni idea pero huele fatal, afortunadamente es sólo ahí, no en las habitaciones donde repito, todo está bien. El agua tarda un poco en salir caliente (imagino que por las placas solares... no sé...) pero luego muy bien. En resumen, yo lo recomiendo pero teniendo claro que habrá cosillas... que seguro mejorarán en breve porque se les vé que están en ello. Gracias por nuestra estancia y un saludo. Ah!!! Las camas son excelentes!!!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
cadiz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2009

me ha encantao tiene unas vistas maravillosas. todo muy limpio,la piscina y spa muy acogedor y muy buen precio pa repetirlo vamos

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ojén
Río Real Golf Hotel

Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ojén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ecohotel Puerto de Ojen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecohotel Puerto de Ojen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ecohotel Ojen
Eco Hotel Ojen