“para relajarse...lo mejor”
Opinión sobre Ecohotel Puerto de Ojen

Ecohotel Puerto de Ojen
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ojén
Opinión escrita 19 julio 2010

Te quedas como en una nube que te dura al menos.....un dia¡¡¡ jajajaja

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Ecohotel Puerto de Ojen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2010

Fui con mi pareja entre la navidad y la nochebuena durante tres días a este hotel en régimen de media pensión y todo lo que puedo decir de él es bueno. Superlimpio todo, desde habitaciones, hasta el mismo hall y el balneario. El lugar precioso en una colina con unas vistas impresionantes.
El trato de todo el personal fue inmejorable, pasando por recepcionistas, camareros e incluso en chef, que muy amable se interesaba por si nos había gustado la comida servida (por cierto, una cocina buenísima y muy bien de precio). Incluso tengo que mencionar al dueño del hotel, al que conocimos durante nuestra estancia, que fue muy simpático y agradable con nosotros acompañándonos incluso en alguna comida y llevándonos a un hotel cercano a tomar café con otros huéspedes. Un señor muy campechano (el Sr. Lima) del que guardamos un grato recuerdo. En el Spa disfrutamos de unos momentos muy placenteros, incluyendo un masaje que nos entraba en la oferta que contratamos, así como una piscina con una temperatura templadita en la que daba gusto estar y el jacuzzi. El Spa no es muy grande, y es lo único menos bueno, pero todo lo demás lo suple con creces.
Lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar unos días relajado rodeado de un buen ambiente

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2010

Fui con mi novia a pasar la nochevieja alli y acertamos de lleno.Estuvimos alli dos nochen en regimen de media pension que el 31 se convirtio en pension completa al pagar la cena de nochevieja.La habitacion era muy bonita,muy limpia, la cama muy comoda y una gran terraza. La cena de nochevieja buenisima, el servicio muy bueno y la barra libre con marcas de primera. Al dia siguiente fuimos al SPA, que es el unico pero que le ponemos ya que es muy simplon y pueden mejorarlo bastante. Se compone de un baño turco,sauna,jacuzzi y una piscina cubierta.Para llamarlo SPA se echa en falta un circuito.Por lo demas...volveremos seguro

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2009

Acabo de llegar de pasar una noche en este hotel, y la verdad, vengo impresionada. Nunca pensé que en un hotel de 3 estrellas podría encontrar tan buen servicio y tan estupendas instalaciones...Pienso que debería tener las 4 estrellas, no me explico el motivo por el cual es 3 estrellas. El lugar es paradisiaco, las habitaciones una pasada, y el servico en general muy bueno. El spa está muy bien y la piscina cubierta muy limpita. Estoy deseando de organizar otra escapada y pasar mínimo un par de noches. La comida del hotel lo mejor en cuanto a calidad que he comido en hoteles de aquí de España. El menú de noche sencillito pero todo muy rico y muy bien presentado, el desayuno muy bien surtido y muy bueno, el camarero muy servicial, nos ofreció platos calientes de cocina y todo. Es un lugar muy romántico para ir en pareja.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2009

fueron 4 dias perfectos, en tranquilidad, servicio, vistas.... muy bien lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Gracias, 21.081.953
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ojén
La Villa Marbella

Dirección: Puerto de Ojen, 29610 Ojén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ojén
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ojén
Rango de precios: 46 € - 388 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ecohotel Puerto de Ojen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecohotel Puerto de Ojen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ecohotel Ojen
Ecohotel Puerto Ojen