“Esperábamos más. ....”

Monasterio de San Francisco
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Palma Del Rio
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Entorno agradable pero con escasez de detalles. Vemos que el Director sigue sin tomar nota del desayuno, muy muy escaso para la categoría del hotel. Cena escasa. Humedad en habitaciones, unas mejor que otras, cama demasiado ruidosa. Entorno para el descanso.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
jose m, Director Comercial en Monasterio de San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado Cliente. Gracias por su opinión, ya que nos va a ayudar a mejorar. Sobre el desayuno y la cena que nos ha dicho que son escasas entiendo que usted ha venido con algún bono de descuento y el que incluye exclusivamente tres platos a compartir para la pareja. El restaurante dispone una extensa carta, en la que estoy seguro que podría haber estado mucho más satisfecho. Me pongo a su disposición para cualquier aclaración que quiera.

un saludo.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Un auténtico monasterio rehabilitado, con habitaciones muy cómodas y amplias. Cuarto de baño nuevo con una excelente ducha y bañera. Aunque tuvimos un percance al cortarse el agua en gran parte del pueblo por una avería, nuestra estancia ha sido agradable que podría haber sido mejor si en nuestra habitación (no. 8) no hubiera habido a primera hora de la mañana un extraño ruido a cañerías las dos noches que pernoctamos.
El desayuno deja bastante que desear con un café regular, unos fiambres de calidad muy normal y poca oferta de productos de horno (sólo bollería industrial).
La alta valoración es básicamente por el inmejorable entorno que ofrece con sus claustros, jardín y piscina.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
jose m, Director Comercial en Monasterio de San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Gracias por su contestación. Para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión. Le informo que tomaremos medidas para mejorar nuestro desayuno, y veremos qué ha pasado durante su estancia.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel bonito, aunque la atención deja mucho que desear...íbamos de boda, ese mismo día nos quedamos sin agua, a una hora del evento nadie nos ayudó ni se preocupo por darnos ni un misero cubo...atención chulesca y prepotente cuando preguntábamos...al día siguiente ni descuento ni disculpas ni nada de nada...vinieron a las 12:00 echandonos de las habitaciones...no vayáis a este hotel...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimada clienta. En primer lugar agradecer su opinión. Indicarle que el hotel no ha sido responsable del corte de agua, y que el ayuntamiento no nos avisó en ningún momento. El hotel ha puesto una reclamación oficial en el mismo ayuntamiento por daños a nuestros clientes y a nuestro nombre. El hotel se quedó sin agua completamente, por lo que nos era imposible darle nada de agua.
Le dejo mi email direccion@monasteriodesanfrancisco.es para que se ponga en contacto conmigo y poderle ofrecer una nueva estancia donde poder recompensar su perjuicio ocasionado por no tener agua.

un saludo.

Opinión escrita 20 abril 2014

Un lugar que te hace soñar que vives en otra época sin dejar de lado las comodidades de hoy en día. Una piscina relajante en medio del huerto. Si quieres comer, un restaurante exquisito y con buen trato. Me encanta. Ya hemos repetido varias veces.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
jose m, Director Comercial en Monasterio de San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimada Cliente. Gracias por su opinión, ya que nos da fuerzas para seguir en la mejora continúa de nuestro especial hotel Monasterio de San Francisco.
Gracias de nuevo.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia que me encantaría compartir con todos mis amigos. La ambientación es perfecta y la calidad insuperable. Cuenta con servicios por encima de su categoría y resulta muy recomendable. Por momentos parece que vas a encontrar a los monjes camino al refectorio.

• Se alojó en marzo de 2014
jose m, Gerente en Monasterio de San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado cliente. Agradecer su opinión, ya que nos sirve para seguir mejorando día a día en un establecimiento tan especial como este.
Saludos.

Hotel Maria
Hotel Maria
N.° 1 de 1 en Posadas
Hospederia Convento de Santa Clara
Hospederia Convento de Santa Cla...
N.° 1 de 3 en Palma Del Rio
LA POSADA DEL INFANTE
LA POSADA DEL INFANTE
N.° 1 de 3 en La Puebla de los Infantes
Hostal Restaurante Hermanos Zamora
Hostal Restaurante Hermanos Zamo...
N.° 3 de 3 en Palma Del Rio

Hoteles en la zona de Palma Del Rio con opiniones recientes

¿Has estado en Monasterio de San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monasterio de San Francisco

Dirección: Avenida Pio XII 35, 14700 Palma Del Rio, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Palma Del Rio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Palma Del Rio
Rango de precios: 66 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monasterio de San Francisco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monasterio de San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monasterio De San Francisco Palma Del Rio
Hospederia De San Francisco Palma Del Rio