“Precioso”

Monasterio de San Francisco
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Palma Del Rio
Opinión escrita 6 agosto 2014

Un paquete turístico de dos días con desayuno y una cena. El hotel es precioso, tranquilidad total. A pesar de estar dentro del pueblo, entre sus muros no se oye más que los pájaros y el reloj del campanario. En la piscina se está más que bien, aunque creo que hay pocas hamacas. La cena en uno de los patios fue espléndida y romántica. Y el personal del hotel, muy amable y dispuesto. Es un 3 estrellas y nos ha parecido estupendo en su conjunto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
jose m, Director Comercial en Monasterio de San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Cliente.

Gracias por su opinión, ya que nos da muchos ánimos para poder continuar con el espíritu de servicio y atención al cliente que nuestro hotel se merece.

Opinión escrita 28 junio 2014

Hemos pasado el fin de semana en este hotel, y salvo pequeños detalles a mejorar (como las toallas del baño rotas, y el paupérrimo desayuno)la estancia ha ido genial. Muy tranquilo, muy bonito. Un lugar donde desconectar del estrés diario. Sin duda lo mejor, el descubrimiento de la terraza de verano de reciente inauguración. Daniel y Carlos conducen un lugar excepcional donde merece la pena acabar el día tomando algo, disfrutando de su buen hacer y su simpatia, junto a la buena música y genial ambiente. Un lugar genial que merece la pena repetir

Consejo sobre las habitaciones: Orientación a la piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
jose m, Director Comercial en Monasterio de San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Gracias por su opinión. Me alegro que le haya gustado la terraza de verano del hotel. Con respecto a las toallas decirle que haré una comprobación ya que nuestra lencería se renueva anualmente para que ocurra esto. Siento que el desayuno, no le parezca bien, pero es un desayuno buffet continental, con zumos naturales, fruta, bollería, y chacinas.

Opinión escrita 24 junio 2014

La ubicación en el centro de Palma y por su cercanía a Córdoba y Sevilla es muy buena . El edificio es singular, con unos jardines, que hacen la vez de huerto, muy bien. El servicio y mantenimiento es deficiente. Hemos ocupado dos habitaciones y en las cuales nos ha faltado el agua caliente. Por la noche la ducha es con agua fría , a pesar de comunicarlo a recepción . El radiador ha encharcado cada día el cuarto de baño y nada . Por tanto la relación calidad precio es mala ¡,,,,,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
jose m, Director Comercial en Monasterio de San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Gracias por dejarnos su opinión. Revisaremos qué pasó en sus habitaciones con el agua caliente, porque nuestro hotel tiene revisiones anuales por este motivo. Un saludo.

Opinión escrita 25 mayo 2014

El sitio es genial, parece que te tele-transportes siglos atrás y nos perdimos porque no te quieres creer que va a dormir en una iglesia. Solo faltaban los monjes paseando por los jardines. Las habitaciones son amplias, las camas son grandes y el baño espacioso. Tiene bastante encanto. Varios jardines y piscina. Sin embargo, la limpieza brilla por su ausencia. Las toallas tenían manchas y la almohada pelos y os juro que no eran míos. El servicio poco simpático y tenías que buscarlos. Nos entraba la cena y no podías elegir entre una selección de platos, sino que ten venían 3 te gustasen o no. Os podemos asegurar que manché el mantel de salmorejo por la noche y cuando desayunamos por la mañana, en la misma mesa, seguía el mantel y la mancha. No os digo más.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
jose m, Director Comercial en Monasterio de San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado Cliente. Agradecer su opinión porque nos ayuda a mejorar. Como bien dice nuestro establecimiento es un Monasterio muy especial ya que intentamos mantener el aire monacal en todas sus estancias.
Con respecto a la cena indicarle que usted vino en la promoción que incluía tres platos ya predefinidos por el anunciante. El restaurante dispone de una gran carta donde podrá encontrar todo tipo de cena: pescados, carnes, revueltos, ensaladas... y seguro que nuestro maitre le hubiera sugerido alguno más.
Indicarle también que haré un seguimiento especial a la limpieza de la ropa del hotel, y hablaremos con la lavandería externa contratada para que también tome nota de su queja.
Me pongo a su disposición para cualquier aclaración que desee.

Jose Morilla

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Entorno agradable pero con escasez de detalles. Vemos que el Director sigue sin tomar nota del desayuno, muy muy escaso para la categoría del hotel. Cena escasa. Humedad en habitaciones, unas mejor que otras, cama demasiado ruidosa. Entorno para el descanso.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente. Gracias por su opinión, ya que nos va a ayudar a mejorar. Sobre el desayuno y la cena que nos ha dicho que son escasas entiendo que usted ha venido con algún bono de descuento y el que incluye exclusivamente tres platos a compartir para la pareja. El restaurante dispone una extensa carta, en la que estoy seguro que podría haber estado mucho más satisfecho. Me pongo a su disposición para cualquier aclaración que quiera.

Jose Morilla

Hotel Plateria
N.° 2 de 3 en Écija
A 0,9 km
Hospederia Convento de Santa Clara
Hospederia Convento de Santa Cla...
N.° 1 de 3 en Palma Del Rio

¿Has estado en Monasterio de San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monasterio de San Francisco

Dirección: Avenida Pio XII 35, 14700 Palma Del Rio, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Palma Del Rio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Palma Del Rio
Rango de precios: 68 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monasterio de San Francisco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Monasterio de San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monasterio De San Francisco Palma Del Rio
Hotel Monasterio San Francisco Palma Del Rio