“Simplemente "EXCELENTE". Familiar, como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Hnos Zamora

Restaurante Hnos Zamora
En el puesto nº 14 de 18 Restaurantes en Palma Del Rio
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Descripción: Ubicados en el bonito pueblo de Palma del Río, entre Córdoba y Sevilla, con un gran patrimonio monumental que merece la pena visitar.La calidad de nuestra comida y un exquisito trato personal, harán muy agradable su estancia entre nosotros.Abierto todos los días desde las seis de la mañana.Local Climatizado.Se aceptan tarjetas de crédito.Amplio aparcamiento, acceso a minusválidos.Amplia terraza.Wifi gratis.Ponemos a su disposición nuestro restaurante de dos tenedores, con una capacidad de 170 personas, para cualquier tipo de celebración, familiar, bautizos, comuniones, comidas de empresas, o cualquier otro tipo de reunión.Ofrecemos una gran variedad en nuestros desayunos caseros (cafés, zumos, bollería, bocadillos, tostadas....).Menú diario, en almuerzo y cena, con comida casera y variada junto a una gran variedad de platos a escoger de nuestra amplia carta.Especialidades: Musaka de gambas y berenjenas.- Ensalada de pollo confitado.- Revuelto de bacalao durao.- Mantecadito al Whisky.- Cochifrito.- Foie de oca.- Ensalada de queso de cabra Flamenquín casero Muslo de pularda relleno.¡¡Consulta nuestras ofertas para los fines de semana y festivos!!¡¡No encontrarás nada mejor!! ¡¡Garantizado!!Con nuestros precios y variedad, no tendrás excusa para no comer fuera y pasar un buen rato con la familia o los amigos.Te ofrecemos: -Wifi gratis en el restaurante, el hostal, la cafetería y la terraza. -Tapa gratis con tu bebida. -Montadito o sándwich + bebida a un precio increíble. -Menús infantiles para los más pequeños. -Menú especial de fin de semana (1er plato, segundo plato, pan, dos bebidas, Postre y café. -Oferta especial:”nuestras carnes en domingo”. Si pruebas una de las de la oferta, la segunda bebida te sale gratis. -Platos combinados + cerveza, refresco o zumo + café. -Bocadillos xxl +cerveza, refresco o zumo a un precio genial.
Moguer, Andalucia, Spain
“Simplemente "EXCELENTE". Familiar, como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

No tengo palabras negativas en cuanto al servicio de restaurante. Las comidas aparte de estar buenísimas, cuidaban bien su presentación y en cantidades considerables. Todo casero, cocina tradicional y muy exquisito. La atención fue buenísima, muy educados y cordiales. Siempre atentos y cercanos. Para disfrutar en familia y de cualquier manera. Felicitar a todo el personal del restaurante y hostal. GRACIAS

Visitado el mayo de 2013

Moguer, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida casera y abundante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

La comida estaba buenisima, casera y variedad donde elegir, tanto en los menús como a la carta. Los niños comieron muy bien ya que es una comida casera. Y la cantidad de comida para mí es excesiva pero para los demás estaba bastante bien, muy abundante.

Visitado el mayo de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“sus precios, calidad, limpieza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

me atendieron bien,camareros agradables, buen sitio para aparcar, servicio bastante bueno, satisfecho en general

Visitado el enero de 2013
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“calidad-precio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Pasamos en este hostal una noche, el trato fue excelente y la comida en el restaurante exquisita. Productos de alta calidad: Zumo natural, recomiendo especialmente el paté, que es casero y estaba delicioso, la comida bastante bien y rapidez en el servicio. Las habitaciones muy amplias y la cama enorme. la relación calidad-precio es inmejorable.

Visitado el marzo de 2013