“ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Manolo - TRASLADADO

Casa Manolo
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cocina Española, Asador de Leña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos el viernes comiendo y fue todo GENIAL! La comida buenísima, en cantidad y a precios muy muy buenos. Además, el trato de todo el personal fue excelente.
Lo recomendamos 100%!

Volveríamos a Palma del Río… solo por ir a Casa Manolo de nuevo!!

• Visitado el junio de 2014

Cordoba
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Me ha impresionado,excelente comida acompañada de un muy buen vino,,,el tártar de atún es una pasada y las delicias de la tierra acompañadas de un pulpo espectacular....todo ello con un muy buen precio y trato amable,,,,sin duda volveré y aconsejó a todo el mundo que pruebe que no se va arrepentir

• Visitado el junio de 2014
Écija, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“ALGO DISTINTO A PRECIOS RAZONABLES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Este restaurante sorprende por la calidad de los productos que ofrece así como por el trato del servicio.
Me gustó mucho que aparte de una carta amplia de cocina tradicional pero con una presentación, calidad y sabor fuera de lo normal, me ofrecieran una serie de sugerencias que, según me indicaron, cambian semanalmente.
De las sugerencias probé el tartar de atún (exquisito) y el jabali a la naranja (excepcional). De la carta el bacalao al ajorriero (magnífico).
En los postres, del variado que probé, me gustó mucho la tarta de manzana templada y los crepes a la naranja.
Y lo mejor de todo fue cuando nos trajeron la cuenta. Precios muy razonables para la calidad y el servicio ofrecido.
Sin duda, volveré cuando pase por Palma para seguir probando nuevas sugerencias.

• Visitado el mayo de 2014
“Comensal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estupenda comida esquisita y personal muy agradable el revuelto de bacalado esta magnifico cada vez que vamos nos gusta mas
Comida imnovadora

Zamora, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Una comida excelente, recomendable el mantecaito de solomillo al whisky asi como su manzanilla.Cada vez que vamos se va superando mas.y el trato tanto de Manolo como la camarera nueva fantastico.

• Visitado el mayo de 2014