Palacio Las Manillas
90 US$
88 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro(Úbeda)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Bar/Salón
241 US$
199 US$
  • Restaurante
Hotel Alvaro de Torres(Úbeda)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Bar/Salón
83 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Maria de Molina(Úbeda)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
76 US$
  • Desayuno incluido
Hotel el Postigo(Úbeda)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
261 resultados
Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

Hotel hermoso, acogedor, buen precio, trato estupendo. Tiene garaje, pero es muy pequeño y de difícil aparcamiento. Tuve un golpe al salir del garaje con el coche, pero ¿el dueño? me hizo "in situ" una reparación de emergencia que me permitió llegar a mi destino. Se lo agradezco enormemente.

La wifi no llega a todas las habitaciones. Buena calidad de instalaciones y además es un edificio histórico.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tener wifi escojan una habitación lo más cercana posible de la recepción que es desde donde emite la wifi.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Hemos estado este fin de semana (22-24 de noviembre de 2013) y nos ha decepcionado mucho. El lugar es muy bonito y está muy bien ubicado (al lado del Castillo y de la Iglesia de Sabiote) pero la atención fue pésima. Casi nunca había nadie en recepción y había que esperar a que se dignaran a aparecer, si necesitabas algo. El desayuno que, supuestamente, duraba hasta las 11, era inexistente a las 10.30 (no había leche, ni pan, ni zumo, ni siquiera platos, ni nadie que atendiera o repusiera la comida!!). Por si eso fuera poco, la habitación estaba congelada y nos pusieron mala cara cuando pedimos que dejaran la calefacción a 18º para no pasar frío a la vuelta de nuestro paseo por Úbeda y Baeza. Y la amabilidad del señor que atiende en recepción (tal vez el dueño) es, por decir algo, escasa.
No aconsejamos el hotel.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Sitio tranquilo, acogedor, atención amable y discreta. Buen acondicionamiento. Le fata la piscina para la temporada estival y ya sería estupendo. Lo hemos usado como punto intermedio para conocer la arquitectura de la comarca de Andrés de Vandelvira y sus discípulos, más allá de Úbeda y Baeza. ¡Y no nos ha decepcionado! El salón social donde descansar tras una sesión de turismo, es encantador. Y en las habitaciones te encuentras muy confortablemente, porque siendo sobrias de estilo castellano como el palacio requiere, tienes lo que necesitas para relajarte.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

Estuvimos dos noches en este cuidado alojamiento con un entorno increíble y recibimos un trato muy cercano que te hacer sentir como en casa de unos amigos. A parte de la carta hay sugerencias de temporada muy interesantes.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Fin de Semana en un pueblo medieval, con cuidado excepcional.Cerca del castillo en plena reconstrucción y rehabilitación, (Se puede visitar de manera gratuita), y un pueblo cuidado en toda su totalidad con calles estrechas y empedradas con monumentos cuidados en todos sus aspectos. Con respecto al hotel, esta muy cuidado, limpio y un trato por parte de la dirección exquisito, Muy bueno en la restauración,(Alimentación) y habitaciones limpias y con vistas muy bonitas a los extensos Olivares que rodean toda la casa.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar por Manuel en todos los sentidos, el sabrá aconsejarte correctamente cual es la habitación mas adecuada para quien valla a pasar unos dias
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos