“Perfecto”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Sabiote, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Gloria N
“Perfecto”
Opinión escrita el 10 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Alojamiento muy céntrico, limpio y con muchas facilidades. Es 100% recomendable! Cuenta con aire acondicionado, cocina y gran espacio para relajarse y descansar. Perfecto para una escapada

Respuesta de la dirección
13 jun 2016
Muchisimas gracias por publicar tu opinion, me alegro que cumpliera todas las expectativas.

Espero poder tener el placer de recibirles en nuestro alojamiento.

Gracias
Sin B
Roma, Italia
“Muy buen alojamiento”
Opinión escrita el 3 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos muy cómodos en el apartamento, limpio y fucional. La única pega es que la cocina es muy pequeña, pero la situación, el pueblo y el encanto del alojamiento hace que merezca la pena la visita

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y el salón
Lo que menos le ha gustado: La cocina
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
13 jun 2016
Muchas gracias por publicar tu opinion, me alegro haya sido de su agrado y hayan disfrutado de su estancia. En cuanto a la cocina, ya hemos preparado el otro apartamento en la planta inferior con una cocina más amplia para estancias mas largas.

Muchas gracias, espero volver a vernos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar