“Diferente con productos extremeños”
Opinión sobre La Bellotera Abacería

La Bellotera Abacería
En el puesto nº 44 de 230 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Opinión escrita 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Noche de tapeo, paramos en la terraza cerrada con toldo y calentadores con lo cual se hizo más agradable la estancia.Pedimos una papela o ración de jamón Serrano buenísimo por 15€,unas tapita de papas con mojo picón, 3€ y otra de mejillón en escabeche pero del grande ya lo veréis en la foto. Era la primera vez, resultándonos muy atractivo y con una variedad de platos increíbles, tenemos que probar las migas extremeñas...

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para degustar productos ibéricos tienen una gran variedad, ademas de una agradable terraza. Tostada buenísimas.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Las ganas de agradar junto con el buen producto y profesionalidad hacen que sea un sitio a visitar obligatoriamente.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento. Muy buen tapeo diferente a los pescados y mariscos de Sanlúcar. Buen queso y buen jamón. Para variar un poco, es una buena opción. Muy cerca del Cabildo pero alejado de su bullicio.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Viernes dia 3 de agosto decidimos ir a cenar a Sanlucar de Barrameda y entre que aparcamos y demás, nos dan las 22:00. La plaza del cabildo hasta la bandera y todas las terrazas con gente de pie esperando para sentarse. Había tortas por una mesa. nos metemos en una de las calles aledañas a la plaza y se levanta una pareja de una mesa y sin dudarlo nos sentamos allí. Resulta que es un restaurante de carnes especializado en jamón. Las camareras muy amables nos atendieron sorprendentemente rápido y la comida salio tambien rapido. Las tostas grandes y sabrosas, la carrillada espectacular. Yo pedí ventresca con asadillo y estaba muy correcta. Cenamos muy bien a buen precio y con buen trato. Nos salvó la vida y descubrimos un sitio al que poder volver sin problema.