“OK”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jupego48
Córdoba, España
“OK”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

TODO OK. El sito bueno y el piso fenomenal. La señora muy simpática y amable. Nos ayudó mucho y nos hizo de guía.en general todo muy bien y bonito

Paloma B
Cordoba, Spain
“Muy buena estancia en Sanlúcar”
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es tal como muestran las fotos.
Muy bien situado al lado del centro y sin ruido por la noche. Se descansa muy bien
La atención por parte de Ana inmejorable. Pendiente en todo momento. Atrnta a nuestras necesidades.
Muy recomendable para pasar unos dias rn Sanlúcar. Hemos estado muy agusto

anaisra20...
Zamora, España
“Semana Santa en Sanlucar”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos encanto el apartamento, muy bien ubicado y equipado. Cerca de la playa y de la zona de picoteo. La persona q nos recepcionó encantadora , Ana muchas gracias por todo. Recomendable.

Opinión escrita el 13 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Respuesta de la dirección
15 abr 2017
Gracias por tu opinión, Enrique.
Un saludo para ti y tu familia y esperamos que vuelvas.
Javier92
Cáceres, España
“Excelente”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Apartamento excelentemente equipado, bien situado en pleno centro de Sanlucar pero de fácil acceso y con parking incluido. Trato de la casera esquisito

Respuesta de la dirección
22 mar 2017
Javier, su mujer y su hija son unos maravillosos huéspedes. Su educación es exquisita.
El apartamento lo han dejado limpio y recogido.
Espero que vuelvan pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar