“Puente de mayo”
viajeros han reservado este alojamiento
entrada comedor
entrada
comedor
dormitorio cama nido
distribuidor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mónica C
“Puente de mayo”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Nos ha encantado...muy bonito y super bien situado!! Mercedes y su hermana muy amables. Si volvemos alguna vez a Sanlúcar sin duda repetiremos en este apto.

20 jul 2018
Muchas Gracias por vuestro comentario. Será un placer teneros como huéspedes de nuevo.
Belen R
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos pasado un puente genial. Un piso con todas las comodidades y cerca de todo. La propietaria muy amable y pendiente de que no faltará nada. Muy recomendable.

19 oct 2017
Muchas gracias, fue un placer alojarnos.
luisa mar...
“Sanlúcar de Barrameda”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente muy acogedor muy cerca de la playa y del centro la propietaria Mercedes muy atenta en todo lo que necesitamos , volveré a repetir me gusta mucho el sitio gracias por todo Mercedes

17 sep 2017
Muchísimas gracias Luisa, ha sido un placer conoceros. En Sanlúcar y en mi casa siempre seréis bienvenidos.
JavierF24...
“Un apartamento ideal para sentirte como en casa”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ubicación ideal en Sanlúcar, cerca de todo. El apartamento es magnífico, pero destacaría la amabilidad de Mercedes, su cercanía y disposición, además de los detalles que tiene en el apartamento, muy cuidado y bien decorado. Sin duda repetiremos en nuestras próximas vacaciones.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Fué un placer atenderos en mi casa.
provirame...
Granada, España
“Muy agradable”
Opinión escrita el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es el apartamento más agradable y mejor decorado que te puedes encontrar.No le falta detalle. Los dueños muy atentos y está en un sitio excepcional

4 jul 2017
Muchas gracias familia. Será un placer volveros a ver. Que tengáis un buen verano.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar