“fantastica casa y fantástica anfitriona”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

viajerama...
“fantastica casa y fantástica anfitriona”
Opinión escrita el 16 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Nos ha encantado la casa, la ubicación y la atención exquisita de Mercedes. No falta un detalle, y todo con muy buen gusto, además nos proporcionó información de todo tipo, un 10.

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ago 2019
Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a esta opinion sobre mi apartamento. Me alegra saber que hayáis disfrutado de vuestra estancia, esa es sin duda mi intención. Ha sido un placer conoceros.
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
19 oct 2018
Muchìsimas Gracias por vuestro comentario, me alegra que disfrutarais de Sanlùcar. Sin duda siempre serèis bienvenidos en mi casa.
jmzm1972
Sevilla, España
“Muy bien situado”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Excelente fin de semana en Sanlúcar de Barrameda, con una estancia en el piso inmejorable, se encuentra muy bien situado pudiendo desplazarse a la playa o zona de restaurantes a escasos 5 minutos sin necesidad de utilizar el coche. Su propietaria se llama Mercedes y es un encanto, facilitándonos en todo momento la hora de la entrada y salida del mismo, así como cualquier cosa que pudiésemos necesitar, volvería a repetir

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 sep 2018
Muchas gracias Jose María y familia, ha sido un placer conoceros. En mi apartamento siempre seréis bienvenidos.
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
21 ago 2018
Muchas Gracias Familia , un placer conoceros, siempre sereis bienvenidos.
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
19 ago 2018
Muchas Gracias , siempre serèis bienvenidos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar