“Magníficas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Stay53649...
“Magníficas vacaciones”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Bien ubicado en zona tranquila, con tiendas, cercano a todos los sitios de interés: playa, Plaza de cabildo, Bajo de Guía ...
Acogedor.
Trato cercano de la propietaria.

Fecha de la estancia: julio de 2019
4 ago 2019
Muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer teneros como huéspedes en mi apartamento. Será un placer si decidís volver en otra ocasión.
cdimartin...
Miajadas, España
“Excelente”
Opinión escrita el 27 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nuestra experiencia en el apartamento ha sido inmejorable. El apartamento impecable, muy limpio, no falta de nada.
La zona muy buena. Todo muy cerca. Nosotros aparcamos el coche el día que llegamos y no hemos vuelto a cogerlo hasta el día que nos hemos venido.
Una zona para turismo familiar muy buena. Una playa tranquila, poco profunda ideal para niños.
Un supermercado grande a la vuelta de la esquina. Un gran parque a 25 metros.
Tanto la playa como el centro a escasos 500 metros.
Varias opciones de ocio cerca, restaurantes, bares... se come genial, sobre todo de tapeo y no por mucho dinero.
La anfitriona... un 12 sobre 10. En todo momento una comunicación muy fluida y siempre pendiente de nosotros. La última noche se nos quedaron las llaves dentro y en 5 minutos estaba allí. El día que llegamos nos tenía una botella de agua fría en el frigorífico y ese detalle con las temperaturas que hemos tenido se agradece un montón.
Al apartamento no le falta detalle de nada. Muy bien decorado. Con el aire acondicionado del salón se refrescan las habitaciones perfectamente.
En fin... nuestra experiencia ha sido inmejorable.
Felicidades Mercedes!!! Seguro que repetimos!!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
23 sep 2019
En primer lugar agradeceros haber elegido mi apartamento . Muchísinas gracias además ,por dedicar vuestro tiempo en escribir tan amable comentario. Me alegra enormemente saber que han disfrutado de Sanlúcar y sobre todo de vuestra estancia en mi casa. Sin duda será un placer volver a recibiros en mi apartamento.
Jose Agus...
L'Alfas del Pi, España
“EXCELENTE APARTAMENTO”
Opinión escrita el 18 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Muy buena ubicación; los detalles del apartamento hecen que te sientas como en casa.
Mercedes es excelente como anfitriona, está atenta a cualquier sugerencia.
El apartamento es coqueto y tiene todo lo necesario para una agradable estancia. Al lado del supermercado y del paseo.
Recomendamos el bar la jaula y por supuesto Casa Balbino.

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 jun 2019
Ha sido un placer teneros como huéspedes, muchas gracias por dedicar tu tiempo para el comentario. Lo que más me satisface es que os hayáis sentido como en casa; ése es siempre mi objetivo. Un afectuoso saludo a los dos.
viajerama...
“fantastica casa y fantástica anfitriona”
Opinión escrita el 16 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Nos ha encantado la casa, la ubicación y la atención exquisita de Mercedes. No falta un detalle, y todo con muy buen gusto, además nos proporcionó información de todo tipo, un 10.

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ago 2019
Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a esta opinion sobre mi apartamento. Me alegra saber que hayáis disfrutado de vuestra estancia, esa es sin duda mi intención. Ha sido un placer conoceros.
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
19 oct 2018
Muchìsimas Gracias por vuestro comentario, me alegra que disfrutarais de Sanlùcar. Sin duda siempre serèis bienvenidos en mi casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar