“estupendo apartamento en lugar tranquilo y cerca...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
baño
baño
baño ducha
terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JOSE LUIS...
“estupendo apartamento en lugar tranquilo y cerca de todo”
Opinión escrita el 4 mayo 2018 para una estancia en abril de 2018

excelente situación, el apartamento muy completo, amplio y en perfecto estado, además muy limpio. La plaza de garaje muy importante ya que no es sencillo encontrar aparcamiento cerca. Gracias a Merchi por preocuparse de que todo estuviese perfecto. Esperamos volver pronto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 may 2018
¡Muchisimas gracias a vosotros! Ha sido un placer teneros por aqui y nos alegra saber que vuestra estancia ha sido de vuestro agrado.
Saludos,
Opinión escrita el 2 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

8 oct 2017
¡Muchisimas gracias a vosotros por vuestra estancia y vuestro comentario!
A sido un placer tenerlos en nuestra casa y esperamos de corazon que os lleveis un grato recuerdo.
Saludos.
Opinión escrita el 21 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

7 ago 2017
¡¡Muchisimas Gracias Lola!!
Lo que mas nos complace es que nuestros inquilinos disfruten y se encuentren agusto, para eso nos esforzamos.
¡El placer ha sido nuestro de teneros por aqui!
Muchas Graciasss.
Opinión escrita el 26 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

29 jun 2017
Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Estamos encantados en que todo resultará de vuestro agrado!
Agradecemos mucho vuestra visita y esperamos veros en otra ocasión. ¡Saludos cordiales!
Merchi y Jesús
Sandra G
“Piso en Sanlúcar de Barrameda”
Opinión escrita el 21 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Los días que hemos estado ha sido genial. El piso ha sido mejor de lo que nos imaginábamos, muy bien situado, limpio y tranquilo. Y ole los anfitriones, una pareja muy simpática y agradable. Gracias por todo. Repetiremos seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 jul 2017
¡Muchas Gracias por vuestro comentario!
Estamos encantados en que vuestra experiencia haya sido buena y que tengais buenos recuerdos de Sanlucar cuando recordeis.
Os esperamos en proximas ocasiones.
¡¡Saludos!!
Merchi y Jesus
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar