Hotel Barrameda
Hotel Guadalquivir(Sanlúcar de Barrameda)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Restaurante
Palacio de Arizon(Sanlúcar de Barrameda)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
157 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada de Palacio(Sanlúcar de Barrameda)
74 US$
  • Restaurante
Hotel Boutique Alcoba(Sanlúcar de Barrameda)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
  • Piscina
Hotel Macia Donana(Sanlúcar de Barrameda)
84 US$
82 US$
  • Piscina
Los Helechos(Sanlúcar de Barrameda)
77 US$
Priceline
  • Bar/Salón
Hostal CampoNuevo(Sanlúcar de Barrameda)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Wifi gratuito
Casa Limón(Sanlúcar de Barrameda)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
La Casa Sanlúcar(Sanlúcar de Barrameda)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
396 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, en plena plaza del Cabildo. Es una plaza llena de bares, tiendas y restaurantes. Con mucho ambiente. La playa está a 5 minutos andando.
El hotel es muy bonito, las habitaciones acogedoras y el personal muy agradable. Dispone de zona de lectura, juegos y portátiles con WIFI.
Podemos desayunar de buffet o en la cafetería del hotel por muy buen precio.
Una buena opción para alojarse.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Excelente relación calidad-precio. Es perfecto en la ubicación, coqueto en la decoración y muy muy agradable. El desayuno es correcto, suficiente y superior al que corresponde por el número de estrellas del establecimiento.
El personal es amable y atento, dispuesto solucionar aquello que necesites. Especial mención a Isabel, constantemente sonriendo y una palabra de afecto siempre en la boca. Gracias!!
En contra, bueno, sólo destacaría algo contradictorio: tan apetecibles por las vistas son las habitaciones que dan a la plaza como desastrosas dependiendo de cual te toque. A nosotros nos dieron la 102, que está justo encima de la terraza del bar que hay en la puerta del hotel. Aún con las ventanas y contraventanas cerradas, el ruido entra en la habitación con gran facilidad. Y en ocasiones, por el efecto de la campaña extractora, llega cierto olor a cocina.
Pero hemos de reconocer que ese detalle no empaña para nada la imagen final que se nos ha quedado del hotel.
Sin ninguna duda volveremos, en cuanto nos sea posible allí estaremos!

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la plaza, pero en segunda o tercera planta.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2013

Muy buen hotel en el centro de Sanlúcar. Habitaciones sencillas y confortables. Buen desayuno. Parking a 2 minutos (¡5 €/día!). Personal muy agradable, aprovecho para enviar un saludo a Isabel que fue la chica con la que más contacto tuvimos. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Aunque nuestra estancia allí ha sido corta, sin duda alguna creo que es de los mejores alojamientos con los que cuenta Sanlúcar de Barrameda. En pleno centro, en Plaza del Cabildo, con la playa a pocos metros de distancia y todos los servicios alrededor. El trato del personal fue excelente y el desayuno muy rico, que pudimos degustar en el patio del hotel. Sin duda alguna, se trata de un hotel totalmente recomendable y no dudaria en repetir allí cuando vuelva a Sanlúcar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 junio 2013

Lo primero que he de decir es que leo comentarios del tipo "tiene dos pero se merece tres estrellas" ó "lo único que tiene de dos estrellas es el precio". Hay que decir que el precio es libre, de tal forma que te puedes encontrar un hotel de 1 estrella más caro que uno de 5, no es lógico pero legalmente sí es posible. Con respecto a las estrellas, decir que éstas se conceden en base a unos parámetros mínimos para cada categoría: metros mínimos, altura mínima, metros en salones, etc, entonces yo puedo poner un hotel zulú sin camas en el centro de Sevilla y cumpliendo los parámetros, no me pueden negar las 5 estrellas, con la decoración no se meten.
Dicho esto, personalmente me parece un buen hotel, muy bien situado, habitaciones bien equipadas, cumpliendo las medidas en metros (que no espaciosas, dependerá del tipo), decoración sencilla, un agradable patio de entrada, solarium, un desayuno variado y correcto, personal algo "sosillo", magnífica relación calidad-precio. Pedir una almohadita más a los que os guste subir un poco la cabeza. El desayuno está disponible a las 7:30, ideal para "guiris" y personal que de vacaciones madruga, como yo. Es una calle peatonal, así que recomiendo contraten el parking, que está unas calles más arriba y no es caro. Está a unos metros de la Plaza principal de Sanlúcar donde hay buen tapeo y buenos helados, perdón, los mejores helados de Andalucía y posiblemente de España, Helados Toni. Ah! lo de las campanas es verdad, cada media hora suenan, pero de esto no tiene culpa el hotel.
Otra cosa que la gente valora de una forma u otra es la ubicación, hay gente que le da ubicación 10 a un sitio céntrico pero sin poder aparcar y otros prefieren fuera de la ciudad, llegar y topar porque tienen el parking en la puerta, cuestión de gustos, en este, te mandan un plano o pones el gps, llegas, aparcas, coges las maletas, andas un poco y estás en el mismo centro del pueblo, para mi, un 10 a la ubicación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia