“Ubicación inmejorable”
Opinión sobre Hotel Barrameda

Hotel Barrameda
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Opinión escrita 23 octubre 2013

Hotel de dos estrellas (aunque parece que tiene más) situado en la Plaza del Cabildo de Sánlucar. A un paso de todo, y pegado a restaurantes, bares y tiendas. Para mí es su punto fuerte, la ubicación que es inmejorable. Al encontrarse en un calle peatonal no se puede aparcar cerca, pero ponen a tu disposición un garage en una calle muy cercana por 5 euros al día (lo recomiendo totalmente). Tuvieron el detalle de regalarnos una botella de cava y bombones por ser nuestro aniversario, lo cual es de agradecer. La habitación estaba bien, con unas vistas frontales a la plaza, y el jacuzzi una pasada, aunque para ser una de las mejores habitaciones del hotel (las más caras) me pareció un poco pequeña. Para mi gusto quitaría la alfombra larga que recorre todos los pasillos (está un poco descuidada) porque a mi parecer desluce un poco. La habitación está muy bien insonorizada a la calle (no se escucha nada) pero si tengo que decir que a horas tempranas se escuchaba bastante el ruido mientras arreglaban las otras habitaciones (un poco molesto la verdad) lo cual es una pena porque te incomoda a la hora de descansar si quieres levantarte tarde. Por lo demás todo muy bien, hotel recomendable si vienes a Sanlúcar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Barrameda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 octubre 2013

He estado alojado por tercera vez en este Hotel el dia 18.10.2013 y tengo que decir que cada dia me sorpredende mas la relación calidad/precio , soy profesional del Turismo y conozco por mi profesión muchos Hoteles en toda Europa y puedo decir que es de lo mejor que conozco , centrico, muy limpio, moderno,superatentos etc etc

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2013

Hotel en pleno centro de Sanlucar, con los mejores bares/restaurantes al lado, amables, habitaciones impecables y bien de tamaño, baño bastante bien y por supuesto tv, A.A.,nevera,etc
Relación calidad/precio de lo mejor que he visto. Iba con un poco de miedo a pesar de la opinones pero me ha parecido estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Que la oidan con terracita
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2013

Para mi es el mejor hotel de la zona, céntrico ,acogedor ,habitaciones cuidadas al máximo ,el personal muy atento ,disponen de aparcamiento a dos calles ,con un extra de 5 € y te despreocupas del coche ,no hay ruidos en la habitación ya que las ventanas están insonorizadas ,por lo menos la que nos dieron .
Fuimos con una persona con movilidad reducida y nos facilitaron la estancia un montón.
Dispone de dos ordenadores portátiles que ofrecen al cliente con wifi todo gratuito ,sin coste alguno .GRACIAS POR TODO Y ESPERO VOLVER PRONTO.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Hotel muy bien situado agradable, con unas recepcionistas muy amables, tiene un patio muy bonito en el que se puede estar tranquilamente, esta situqado en la plaza del pueblo donde hay bares y restaurantes y en verano lleno de terrazas. Dispone de sitio de lectura e internet.
La relacion calidad precio está muy bien
El hotel está limpio

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al patio son mas tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanlúcar de Barrameda
Hotel Boutique Alcoba

¿Has estado en Hotel Barrameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barrameda

Dirección: Ancha, 10, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios: 40 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Barrameda 2*
Hotel en pleno centro de Sanlúcar de Barrameda, frente a la plaza Cabildo. Dispone de 40 habitaciones dotadas de climatización,nevera,caja fuerte, secador de pelo, TV, teléfono, Wifi y baño completo. Algunas disfrutan de balcón o terraza privada y de bañera hidromasaje. Otros servicios complementarios: Desayuno Buffet Cafetería Lavandería Parking cercano Prensa diaria Recepción 24 horas Terraza Solarium ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barrameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Almendral
Hotel Barrameda Sanlucar