“2 estrellas? 4 sería más apropiado.”
Opinión sobre Hotel Barrameda

Hotel Barrameda
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi pareja y yo una noche en semana santa. Yo ya conocía Sanlúcar, así que me gustaba de este hotel que no puede estar más céntrico, y que tenía habitaciones con bañera de hidromasaje, pues iba buscando darle una sorpresa.

No pudimos salir más satisfechos. El hotel es muy moderno, está montado elegantemente y con buen gusto. Tiene habitaciones que dan a la calle (nosotros vimos pasar los pasos justo debajo nuestra) y las que dan al patio tienen una pequeña terraza. Las fotos de la web no engañan en absoluto. El desayuno es bufet, incluido en el precio. No es interminable pero si suficiente. La calle Ancha, donde se encuentra, es peatonal, pero puedes aparcar a 10 minutos. Al parecer el hotel te facilita donde, pero no nos hizo falta, como comenté ya conocemos el pueblo.

La plaza del Cabildo y la de San Roque están a 15 segundos, múltiples bares para tapear de escándalo. El barrio alto, con el palacio de los Medina Sidonia, el castillo... a 15 minutos de paseo. La playa, a otros 15 aproximadamente... Esta justo en el medio de todo.

El personal es muy amable y servicial. Cuando vuelva a quedarme a pasar la noche en Sanlúcar, sin duda repetiré.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Barrameda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2014

Su situación juntó a la plaza del Cabildo, el buen trato y la limpieza de sus instalaciones son suficientes para darle una buena nota, si, además, tienes habitación con vistas la nota es mejor que buena

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En general esta bien,siempre y cuando te den una habitación con ventana a la calle. La segunda noche nos cambiaron de habitación(ya lo sabíamos) y nos dieron una habitación un poco zulo ... Daba una pequeña ventana a un patio de luces y el escritorio no tenía ni silla... Llame a recepción y me dijeron que bajara a por una... Entiendo que la tenían q haber subido ellos... Quitando este detalle, el personal en general muy amable. Recomendable en habitación con balcón a la calle.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Las habitaciónes que dan a la plaza, muchos 4 estrellas las quisieran,el trato espectacular,la ubicación inmejorable…justo debajo tapeas en el mejor sitio y barato… en plena plaza de cabildo.

Por poner una pequeña pega, las habitaciones interiores(claustrofóbicas) nada que ver con las exteriores,igual de nuevas Y limpias,pero pequeñas ,al menos una de las que me tocó,pero la exterior lo compensa todo.

Si vuelvo repito,gran hotel !!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación exterior muy buena Las que dan a patio interior, pequeñas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2014

Centrico frente a la Plaza Cabildo, donde se encuentran la mayor parte de bares y restaurante de Sanlucar De Barrameda, buenas tarifas, insonorizacion de las hab. perfecta, limpieza, informacion en recepcion por parte del personal de (10). Volveremos para seguir difrutando de sanlucar.
totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: si lo que buscas es estar en pleno centro y sentir que te encuentras a 3000 km por poner un ejemplo...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanlúcar de Barrameda
Hotel Boutique Alcoba

¿Has estado en Hotel Barrameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barrameda

Dirección: Ancha, 10, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios: 39 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Barrameda 2*
Hotel en pleno centro de Sanlúcar de Barrameda, frente a la plaza Cabildo. Dispone de 40 habitaciones dotadas de climatización,nevera,caja fuerte, secador de pelo, TV, teléfono, Wifi y baño completo. Algunas disfrutan de balcón o terraza privada y de bañera hidromasaje. Otros servicios complementarios: Desayuno Buffet Cafetería Lavandería Parking cercano Prensa diaria Recepción 24 horas Terraza Solarium ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barrameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Almendral
Hotel Barrameda Sanlucar