“Doñana en casa”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Relax2809...
“Doñana en casa”
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El lugar me impresiono, tranquilo con un una vegetación fuerte , pasear por el jardín es delicioso. La casa es amplia y muy agradable , con mucho encanto. Nos ha resultado unas vacaciones entrañables. Al estar en un campo de golf y en primera linea del mismo teníamos un estanque con patos. El problema que tenemos que coger el coche para ir al pueblo , a comprar ,a comer. Para lo demás, no te apetece salir. contemplar las puestas de sol desde el jardín que por estar en alto la vista es espectacular ... volveremos . Blanca ha atendido todas nuestras necesidades y nos ha dado las explicaciones donde comer y que visitar. Gracias por tu amabilidad . Nos ha sabido a poco...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar