“No encaja”
Opinión sobre Foreño Sanlucar

Foreño Sanlucar
En el puesto nº 25 de 231 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en la plaza Cabildo donde existen una gran variedad de Bares, nos encontramos Foreño, su precio tan alto y presentación de Raciones lo desubican de la zona, tanto es así que mientras la plaza está llena Foreño tarda en recibir comensales. Es un buen restaurante pero no apropiado su lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un dia entre semana, hay que decir que era de los únicos restaurantes que estava medio vacío cuando todos los demás estaban super llenos, pero el lugar era bonito, limpio y tenían pescado y producto fresco.
Le dimos una oportunidad y realmente cenamos muy bien, comimos calamar a la plancha fresco con pisto, tartar de atún que en toda la zona no encontré solo aqui ya que somos unos amantes del atún crudo, i unas lagrimitas de pollo todo bueno tampoco nada que destacar pero seguro que volveremos, gran carta de vinos y camareros muy educados!!
El único pequeño defecto es que eran un poquito lentos.
Gracias Foreño volveremos!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Establecimiento practicamente vacio de clientes (nos extrañó sobremanera). Las tapas las han quitado de la carta, de manera q solo hay platos/raciones a precio medio elevados. Ante eso ofrecimiento de probar plato fuera de carta, en concreto arroz carabinero, en el q obviamente habia arroz y a modo de espadaña un pequeño carabinero...sabor bueno sin mas, precio 16 euros (el arroz). Por lo demas servicio bueno, instalaciones magnificas...pero ojo con los platos fuera de carta.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Conociendo el buen hacer de Cañabota quería probar este establecimiento. La terraza se encuentra llena de mesas apiñadas como suele ser normal en la Plaza del Cabildo y el interior cuenta con 3 espacios diferentes. Tiene una carta con propuestas "más tradicionales" y luego fuera de carta juegan con los pescados del día. Todo lo que pedimos estuvo muy rico, pero me quedé con la sensación de más. Es de destacar el pisto que acompañaba al choco a la plancha, sencillamente espectacular.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

la comoda exquisita, los langostinos se deshacen en la boca, los fideos negros espectaculares, los flamenquines los pedimos para las niñas y fenomenal tambien, el pescado buenisimo, lo peor, un poco lentos sirviendo bebidas y para la cuenta pero la verdad q la comida lo merecio

Fecha de la visita: agosto de 2018