“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Mi Casa Su Casa 3

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

leirepu
San Sebastián - Donostia, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado 10 días maravillosos. La casa preciosa,muy cómoda,bonita decoración y muy cerca de todo. El centro queda a 5 minutos y la playa a la vuelta de la casa.
Para repetir seguro. Además Natalia es encantadora,te recomienda restaurantes y atenta a todo lo que necesitas.
Muchas gracias por todo.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Respuesta de la dirección
4 mar 2018
Muchisimas gracias Leire!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar