“Dúplex en Sanlúcar de Barrameda”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Txemas197...
Don Benito, España
“Dúplex en Sanlúcar de Barrameda”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El dúplex está fenomenal, tiene todo lo necesario para sentirse como en casa.
Todo nuevo y limpio.
La atención, desde la reserva, ha sido fenomenal.
Está cerca de todo, del centro, de comercios, de la playa de las piletas(playa con muchisimas conchas), ...
Para repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
26 ago 2018
Muchas gracias por expresar tu opinión. Nos agrada que te haya gustado el apartamento.
Un cordial saludo
Julia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar