“un descubrimiento fantástico”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Loft San Diego 2

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
aarellan0
Cádiz, España
“un descubrimiento fantástico”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

nos encantó mucho estar en sanlucar de barrameda, su historia, arquitectura y gastronomia. el loft se encuentra en pleno casco antiguo, muy cerca de muchos bares, restaurantes, comercio y a un paso de la playa. transmite un ambiente muy agradable, con detalles contemporáneos, muy cuidados y super limpio.
el anfitrión es muy atento y te proporciona cualquier información necesaria sobre la zona.
lo recomiendo absolutamente, repetimos con total seguridad. gracias de nuevo!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Miguel N
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Aconsejo muchísimo este loft. La recepción fue magnífica, nos indicaron sitios donde ir de compras, los bares típicos de la zona y sitios de interés. Todo estaba limpísimo y bien cuidado. En el centro de la ciudad y con todas las comodidades. ¡100% recomendado!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar