“ESCAPADA”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

olgaferre...
Sant Boi de Llobregat, España
“ESCAPADA”
Opinión escrita el 11 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Excelente apartamento. Totalmente equipado con electrodomesticos de primeras marcas. Muy acogedor, perfectamente equipado y decorado con gusto exquisito. Excelente acogida con todo tipo de información de la zona y atención 24h del propietario. Muy limpio. Ubicacion ideal frente a la playa y a pocos minutos del centro caminando. Bebidas frescas, infusiones, zumos y café a nuestra disposición. Lo mejor... la terraza para desayunar y comer viendo el mar. Repetiremos seguro!!!!!!

Fecha de la estancia: enero de 2020
josselito...
Sanlúcar de Barrameda, España
“ESTANCIA IDÍLICA ”
Opinión escrita el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Pues me alojé en este apartamento una sola noche, pero fue una pasada. El piso está totalmente equipado para vivir, todo muy nuevo y en perfecto estado y además el trato recibido por el anfitrión insuperable.
Tiene piscina, y está a 5 metros de la playa. La urbanización está muy bien cuidada y limpia. A dos minutos de un supermercado, y a 10 minutos a pie del centro del pueblo, así que nos fuimos a cenar y todo genial !!! 200% recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
18 jul 2019
Gracias por compartir tus vacaciones en nuestra propiedad. Esperamos verte pronto de vuelta.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar