“Bonito y bien localizado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Macia Donana

Hotel Macia Donana
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Badajoz, España
“Bonito y bien localizado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

El hotel reformado, cuidado, y limpio. Es un lugar muy bonito, está pegado a la playa y muy cerca del centro. Tiene cerca varios restaurantes muy buenos. El trato del personal es bueno y las habitaciones están muy bien equipadas. Nosotros nos quedamos muy satisfechos con nuestra visita

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
Málaga, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2012

Este año decidimos pasar el fin de año en el Hotel Maciá Doñana. Al llegar el hotel fue una grata sorpresa: discreto en el exterior y moderadamente bonito y nuevo en el interior. En la habitación, todo correcto hasta llegar al primer problema: la cama. Es profundamente incómoda y absurdamente baja. Después de una noche en ella, simplemente puede decirse que es un castigo.

Más tarde llegó la cena. El precio de la cena ha sido bastante alto para la ínfima calidad de la misma. La decoración de mesas y paredes, sencillamente de posguerra. Los centros de las mesas, de juzgado de guardia. Y al llegar la cena se confirmó lo esperado: una ensalada extraña y sin aliñar; unos ibéricos que serían ibéricos por la península ibérica y no por ser de cerdo ibérico; unos langostinos aún más escasos que los ibéricos. El plato de pescado, frío de la nevera e insípido. El plato de carne, sin duda, la estrella de la cena: una carne guisada, seca y correosa, rebozada después y con un acompañamiento incomprensible de patatas fritas con mostaza. No olvidemos el vino tinto, que hubiera servido para aliñar la ensalada del principio.

Posteriormente la barra libre nos brindó un detalle muy triste: los refrescos no iban con la bebida. Los restos de un refresco de otra persona te lo echaban a ti en la tuya.

Sencillamente no tengo intención de volver y pido por favor que nadie vaya a pasar el fin de año allí. Por su propio bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sanlúcar de Barrameda

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Torremolinos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

hemos pasado del 25 al 27 de Noviembre un fin de semana en este hotel de Sanlucar, y volvemos con una sensacion muy positiva. Ciertamente, como en otras opiniones, tengo que decir que el hotel a pesar de estar renovado y haber ganado una estrella (antes era de 3 estrellas) nos dió la impresión de edificio antiguo, pero las instalaciones y las habitaciones estaban correctas. Realmente el personal ha sido muy amable y simpatico, incluso llegamos a cenar muy temprano (sobre las 20.30h) y estabamos solos en el salon (4 personas), nos dijeron que esperaban un grupo para las nueve y media, pero que enseguida nos servian, asi que sacaron todo el buffet para nosotros recien hecho. el desayuno estupendo, tienen una maquina de cafe automatica y nos encantó como sabía, muy bueno. Es verdad, que ponen poca variedad, pero todo es bueno y con calidad que creo que es mas importante, nosotros hemos quedado muy contentos. Pedimos la habitacion dando a la piscina que eran mas tranquilas. POr la ubicacion decir que está en Bajo Guia, justo en la playa y del centro a solo 8 minutos andando para tomarte unas buenas tapitas. Muy buena estancia ;)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Hemos pasado nuestras vacaciones en Sanlucar de Barrameda, en el hotel Macia Doñana. El hotel tiene cuatro estrellas y está completamente renovado del año pasado. Se nos asignó una habitación sin terraza cuya ventana daba a la calle donde se ubica la entrada del hotel. En esa calle hay un pequeño parquecito con una heladería con terraza, el único problema es que las noches de los viernes y sábados los jóvenes se juntan ahí para hacer botellón y las ventanas no tienen la suficiente insonorización por lo que se oye el "jaleillo". La habitación era de tamaño normal, con aire acondicionado y TV de plasma en la pared. Puedo poner dos "peros": el tamaño del armario era escaso y eché en falta un minibar en la misma. El baño era amplio, quizás un poco austero, todos los días reponían gel y champú. La zona de la piscina no es demasiado grande y, por ello, no hay demasiadas tumbonas. En cuanto a los desayunos, estaban bien: Huevos fritos o revueltos, bacon, salchichas, embutidos, tortilla de patata, jamón serrano los fines de semana, dulces, pan, cereales...El café de la máquina no muy bueno.
En general, es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Me alojé únicamente una noche. Al llegar me dieron una habitación bastante ruidosa, ya que daba a una calle muy transitada, por lo que fui a recepción a fin de que me la cambiasen. La recepcionista Sonia no nos puso ningún problema a la hora de cambiarla, dándonos una con orientación a la piscina, la cual era bastante más tranquila.
En lo que se refiere a las habitaciones son bastante espaciosas y totalmente renovadas.
La piscina es pequeña, aunque suficiente para un hotel de este tamaño.
Está situado a pocos metros de la playa y como a 10 min andando del centro.
Como punto positivo del hotel, el trato que no dio en todo momento la recepcionista Sonia, no sólo a la hora de cambiarnos la habitación si no a la hora de informarnos/ayudarnos sobre varias peguntas que teníamos sobre el municipio (no dejando de sonreír en ningún momento) Con un trato así da gusto volver a los hoteles.
Como punto negativo del hotel, se podría decir que se trata claramente de una hotel de 3 estrellas, al que le han hecho un lavado de cara.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanlúcar de Barrameda
Hotel Boutique Alcoba

Información adicional sobre el Hotel Macia Donana

Establecimiento: Hotel Macia Donana
Dirección: Calle Orfeon Santa Cecilia s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Donana 4*
Situado a la entrada de Bajo de Guía , antiguo barrio marinero donde se encuentran los restaurantes típicos de la zona y donde podrá degustar nuestra exquisita y amplia gastronomía (mariscos, hortalizas, guisos caseros, vinos sanluqueños como la manzanilla,…). Frente al hotel tenemos el Parque Nacional de Doñana inigualable paraíso natural. Estamos a 100 metros de la playa y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad, donde se encuentra la Plaza del Cabildo, lugar imprescindible para empezar una ruta de bares de tapas típicas de la zona (tortillitas de camarones, ortiguillas, galeras,…). Y a conocer nuestra historia y cultura que se remonta a los asentamientos romanos, visigodos y árabes. Aunque conoció su máximo apogeo a lo largo del siglo XVI como sede de la capitanía general de mar Océano, asentamiento de la Flota de Indias y punto de partida y arribada de los primeros protagonistas del Descubrimiento: Colón, Magallanes, Elcano.Hotel totalmente reformado, dispone de 96 habitaciones, bar-cafetería, restaurante, piscina y solarium, garaje privado, amplia zona de aparcamiento, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, Wi-Fi e internet corner gratuito y 5 salones para eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Donana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Partner Donana
Hotel Macia Donana Sanlúcar De Barrameda, Cádiz