“VISTAS UNICAS DEL PARQUE DE DOÑANA” 5 de 5 estrellas

Visitas al Parque Nacional Doñana en el Buque Real Fernando
Sanlúcar de Barrameda, España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“VISTAS UNICAS DEL PARQUE DE DOÑANA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

La visita fluvial al parque es una maravilla, las vistas que se tienen insuperables. Para tener una perspectiva rápida y general del parque es excelente.

Visitado el julio de 2011

Marbella, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“si el dia es bueno, pasas unas horas entretenidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

quizá mucho tiempo en el barco y poco viendo las salinas desde muy lejos. el paseo por doñana muy bien.

Visitado el noviembre de 2011
Sevilla, España
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Excursion por el Guadalquivir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Agradable paseo por el rio, aunque sería recomendable pasar algún tiempo más por el Coto de Doñana

Visitado el noviembre de 2011
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“No ves a ningun mamifero, solo ves mosquitos.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Estubimos a finales de agosto de 2010.Llegamos a la taquila a sacar los billetes ( 17 € por adulto) nos embarcamos en un barco un poco viejo,nos trasladan a unas salinas mas arriba, para ver nada, 4 patos que habia en un charco,Nos dicen que a continuacion nos vamos al coto de doñana a ver mamiferos, cogemos el barco y desembarcamos 15' despues para ver unas cabañas y nos picaran los mosquitos, camina 1km a un observatorio para ver nada "2 ciervos machos a 2 kms a la izq" nos dijeron pero como los prismaticos hay que alquilarlos no vimos nada.Luego de vuelta te ponen un documental sobre doñana.Mi opinion es que no merece la pena la excursion,un timo, a no ser que te gusten que te piquen los mosquitos.

Los viajeros que vieron Visitas al Parque Nacional Doñana en el Buque Real Fernando también vieron

Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz
Huelva, Provincia de Huelva

Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz
El Rocío, Provincia de Huelva

¿Has estado en Visitas al Parque Nacional Doñana en el Buque Real Fernando? Comparte tu experiencia