Hotel Boutique Alcoba
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Pension La Bohemia(Sanlúcar de Barrameda)
Ver hotel
La Casa Sanlúcar(Sanlúcar de Barrameda)
  • Bar/Salón
Hotel Barrameda(Sanlúcar de Barrameda)
  • Bar/Salón
Hostal CampoNuevo(Sanlúcar de Barrameda)
  • Wifi gratuito
Casa Limón(Sanlúcar de Barrameda)
  • Bar/Salón
Hotel Guadalquivir(Sanlúcar de Barrameda)
  • Restaurante
Hotel Posada de Palacio(Sanlúcar de Barrameda)
  • Restaurante
Los Helechos(Sanlúcar de Barrameda)
  • Piscina
  • Bar/Salón
Palacio de Arizon(Sanlúcar de Barrameda)
  • Parking gratis
Hotel Macia Donana(Sanlúcar de Barrameda)
  • Piscina
436 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 octubre 2011

Fiel y tenaz visitante de Sanlúcar, me faltaba encontrar el alojamiento indispensable para unas vacaciones perfectas. Tras dos semanas en el Hostal Alcoba, creo haber encontrado la perla rara. El Hostal ofrece todo lo que buscaba y más : ubicación ideal, comodidad y tranquilidad absolutas, servicios de primera calidad, precioso diseño y estética decoración, esmero en los detalles... y sobre todo, una cuidada atención tan profesional como personalizada.
Recomiendo el Hostal Alcoba a todo el mundo, para la mejor experiencia en Sanlúcar.

Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 junio 2012

El Hostal Alcoba ha tenido el placer de recibir un Certificado de excelencia de TripAdvisor, y sin vosotros que sois quienes habéis escrito los comentarios no hubiese sido posible. Gracias por compartir vuestra experiencia, y vuestras sinceras palabras. Sois sin duda los artífices de este galardón. Y más importante vuestros comentarios son una recompensa que nos ayudan a seguir adelante con la misma ilusión y tratar de mejorar cada día. De verdad, mil gracias.

Opinión escrita 12 octubre 2011

Magnificas y modernas instalaciones, con gusto exquisito, que permite el descanso en ausencia de ruidos; desayuno-buffet excelente con un café que no es comun en el resto de hoteles.

.... y qué decir de la atención: Manuel, un profesional que transmite ilusión por su trabajo y cariño por su tierra. las recomendaciones fueron fantásticas, volveremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 octubre 2011

Lo primero dar las gracias a Manuel y a su hijo Miguel por el trato recibido y por las atenciones que han tenido en en todo momento y que han hecho durante nuestra estancia sentirnos como en nuestra propia casa, Por lo que respecto al hotel es un lugar con mucho encanto, con diseño se cuida hasta el último detalle y muy céntrico. Más vale una estancia que mil palabras lo mejor conocerlo si vas a viajar por esta zona. Un abrazo y gracias por todo. Javier B.

Opinión escrita 27 septiembre 2011

Pasamos un fin de semana fantastico en este hotel,lo recomiendo,TODO PERFECTO!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy tranquila,por lo menos en la que estuvimos,y creo que la mayoria son asi.

Opinión escrita 26 septiembre 2011

Este hostal no es hostal, es un hotelazo!
Podría hablaros de lo cuidado que está, de la preocupación del dueño por que el espacio y la ambientación sean geniales, pero más allá de ello el trato humano y familiar que tiene el lugar lo convierte posiblemente en el mejor HOTEL en mayúsculas de la zona.

Ubicado a los pies de la zona comercial, donde se abre un pequeño mercado creo que toda la semana (verduras, frutas, ropa)...a dos minutos de la calle comercial y en pleno casco antiguo del pueblo.

En este viaje pisamos Jerez de la frontera, Cádiz, Conil de la Frontera, Ronda, Granada, Las Alpujarras, Sevilla, Córdova...dormimos en 4 lugares más y el hostal Alcoba fue el que mejores recuerdos nos dejó sin duda alguna.

Podría extenderme mucho más pero lo mejor que podéis hacer es visitar su web, para daros cuenta de que a veces una foto vale más que mil palabras: