“Fantástico”

Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Pontevedra, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 9 mayo 2012

He pasado 3 días maravillosos de turismo por Sanlúcar y alrededores, usando como cuartel general, el hostal Alcoba. Los excelentes y unánimes comentarios que hicieron que me decantase por este alojamiento, se vieron totalmente confirmados. Tanto la amabilidad y las atenciones de Manuel y su equipo, como lo sorprendentemente acogedor de todas las instalaciones, contribuyeron a que mi estancia en Andalucía, fuese inolvidable. Se nota nota el cuidado por los detalles tanto en la decoración como en el trato con los clientes. Echo de menos las cenas en Balbino (recomendación de Manuel). Me habría quedado más tiempo, pero el mundial de motociclismo me lo ha impedido.
Gracias a Manuel, señora y equipo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
En primer lugar nos gustarái darle las gracias por haber contado con nosotros para su estancia en Sanlúcar y en segundo lugar por sus gratificantes palabras, que nos ayudan a seguir trabajando y mejorando siempre que podamos, para dar a nuestros clientes el mejor servicio y atención.
Nos sentimos satisfechos de que se haya encontrado a gusto en nuestro alojamiento y esperamos volverle a verle entre nosotros y que pueda volver a disgrutar de nuestra gastronomía.

torrevieja
Opinión escrita el 11 abril 2012

Gracias. Gracias a Manuel y a su familia por crear un hotel precioso donde belleza y descanso van cogidos de la mano y hacen que el viajero se sienta como en casa, por su limpieza, por su comodidad... hemos pasado 4 días que han sabido a poco y que hacen que estemos deseando volver y disfrutar de nuevo del hotel. Es una apuesta segura elegir el hotel, la pena es que sólo tiene 10 habitaciones, así que no os lo penséis demasiado que rápidamente cuelgan el completo. De nuevo gracias Manuel.
Manuel y Nati

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opinión, 6 mayo 2012
Muchas gracias por vuestros comentarios, que nos ayudan a seguir adelante con este proyecto.
A seguir mejorando y apostando por un alojamiento de calidad y sobre todo de atención personal a nuestros clientes para que se sientan como en casa y si es posible aún mejor.
Gracias a vosotros de nuevo.
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Unos días sensacionales favorecidos en gran medida por nuestra estancia en el Hostal Alcoba. Un tandem perfecto de calidad, estilo, elegancia y buen gusto, acompañado de un trato excelente. Un 10 a la decoración, minimalista y a la vez acogedora, con una arriesgada apuesta por el diseño y las mejores marcas.
Felicidades por tu trabajo, Manuel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
El Hostal Alcoba ha tenido el placer de recibir un Certificado de excelencia de TripAdvisor, y sin vosotros que sois quienes habéis escrito los comentarios no hubiese sido posible. Gracias por compartir vuestra experiencia, y vuestras sinceras palabras. Sois sin duda los artífices de este galardón. Y más importante vuestros comentarios son una recompensa que nos ayudan a seguir adelante con la misma ilusión y tratar de mejorar cada día. De verdad, mil gracias.
Hervás, España
Opinión escrita el 19 marzo 2012

El Hostal Alcoba está hecho pensando en tí.
Desde que entras por su puerta se respira mimo y cuidado.
Cuidado en los espacios, en la arquitectura, en los rincones para la tertulia o la lectura, en el espacio de la piscina chiquita pero más que sufiente, en la limpieza, en los desayunos...
Es un lugar diferente en el centro de Sanlúcar. Cercano a todo lo que interesa, cercano a bares de tapas riquísimas, a un paseo de la playa...
Es una casa andaluza con patio central en el que se encuentra la piscina y un espacio de sosiego, construída con un estilo moderno de gran belleza.
Las escaleras que sube a las habitaciones son impresionantes ... pero, impresionantes
Las habitaciones son espaciosas, luminosas y con una estética relajante. Los baños además de ser bonitos son muy cómodos.
Los desayunos a modo de buffet son de muy buena calidad y los puedes tomar tanto dentro de la sala como en la zona de la piscina al aire libre.
Todo es de diez,.
Y...por si faltara algo, el trato de Manuel y el de su hijo es inmejorable.
Nosotros pasamos dos días que nos supieron a una semana por lo relajantes que fueron.
Esperamos volver tantas veces como podamos.
Gracias Manuel por comparitr tu sueño,
Mariví

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son todas buenas, espaciosas, cómodas y coquetas
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Palma, España
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Nos ha encantado, es un hostal muy acogedor, cómodo y con un trato familiar y cercano. Una maravilla de hostal.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
El equipo del Hostal Alcoba
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanlúcar de Barrameda
Hotel Barrameda

Información adicional sobre el Hotel Boutique Alcoba

Establecimiento: Hotel Boutique Alcoba
Dirección: Calle Alcoba 26, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Boutique Alcoba 2*
Hotel Boutiquel Alcoba es un alojamiento diferente, ubicado en Sanlúcar de Barrameda. Cuenta con 14 habitaciones. De líneas sencillas pero racionales. Repleto de detalles. En pleno centro del Barrio Bajo de la ciudad, rodeado de de monumentos e historia. A escasos metros del centro urbano y gastronómico de Sanlúcar. Sostenible con el medio ambiente. El hotel está especialmente destinado a aquellas personas que buscan un lugar agradable, tranquilo, con personalidad, con un trato agradable y un entorno relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Alcoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Alcoba
Hotel Hostal Alcoba Sanlucar De Barrameda