“No encontrarás nada mejor” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Boutique Alcoba

Hotel Boutique Alcoba
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
CIUDADANO MUNDO
“No encontrarás nada mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Un oasis de paz en el centro de Sanlúcar. No es un hotel con encanto sino "EL HOTEL CON ENCANTO": acogedor, limpio, excelente decoración cuidada al detalle. Un lujo que ya quisieran muchos cinco estrellas. A destacar la amabilidad y disponibilidad de los propietarios para cualquier necesidad.

• 5 de 5 burbujas
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado huésped: muchas gracias por sus comentarios. Nos complace haber conseguido que vuestra estancia en nuestro alojamiento haya sido agradable. Sus palabras nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011 y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes. De verás, muchas gracias. El equipo del Hostal Alcoba

4,5 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

Excelente el trato y las instalaciones,, recomendable 100/100

, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado Walter: muchas gracias por vuestros comentarios. Nos complace haber conseguido que vuestra estancia en nuestro alojamiento haya sido agradable.
Vuestros comentarios nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011 y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes.
Lekeitio, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Aupa Manuel, Pepa y Miguel y aupa a las chicas de la limpieza. Es un establecimiento IMPECABLE: CENTRICO pues está a dos minutos de las terrazas y bares de la Plaza del Cabildo así como del bullicio del Mercado de Abastos, con la posibilidad de plaza de parking en la misma calle del hotel. Recogido, silencioso e íntimo por la noche y luminoso y alegre por el día. Superlimpio y muy acogedor.. Los propietarios siempre atentos a las necesidades de los huéspedes. Repetiremos en mayo , para la Feria de la Manzanilla.
Ander y Alazne.

• 4 de 5 burbujas
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Estimado huésped: muchas gracias por vuestros comentarios. Nos complace haber conseguido que vuestra estancia en nuestro alojamiento haya sido agradable.
Vuestros palabras son para nosotros la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011 y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes.
Tres Cantos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

Gracias Miguel, con vosotros tenemos una segunda casa en Sanlúcar. No cambiéis. Es imposible que tengáis ningún comentario negativo porque mimáis todos los detalles. Nos hemos sentido amigos en vuestra casa en vez de viajeros en un hotel. Violeta ya nos pregunta cuando volveremos y le digo que pronto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Que lindo leeros, gracias por vuestras palabras. La verdad es que es una alegría, y un placer tener clientes como vosotros. Ver que la gente se siente a gusto es nuestro próposito, y la mejor recompensa que podemos recibir, son palabras como estas. Violeta es un cielo de niña, y con los padres que tiene seguro que sigue siendolo. Cuidaros y ya sabéis donde estamos. Un saludo Miguel.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

No es fácil encontrar pequeños hoteles con encanto donde te atiendan con la mejor disposición, pero este hotel es uno de ellos. Un pequeño oasis en el corazón de Sanlúcar de Barrameda. Excelente

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Estimados clientes: muchas gracias por vuestros comentarios. Nos complace haber conseguido que vuestra estancia en nuestro alojamiento haya sido agradable.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanlúcar de Barrameda
Hotel Barrameda

Información adicional sobre el Hotel Boutique Alcoba

Establecimiento: Hotel Boutique Alcoba
Dirección: Calle Alcoba 26, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Boutique Alcoba 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Alcoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Alcoba
Hotel Hostal Alcoba Sanlucar De Barrameda