“Insuperable”

Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
madrid
“Insuperable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

Es un hotelito moderno, muy bonito, limpísimo, y maravillosamente atendido. En el centro de Sanlúcar pero muy tranquilo, incluso con una pequeña piscina. Ofrecen todo tipo de detalles: albornoz, zapatillas, toallas para la piscina, información turística de la ciudad y toda Andalucía. El desayuno muy bueno. La atención del dueño magnífica, muy buenos consejos sobre dónde comer o qué hacer. Parking concertado en las cercanías del hostal.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Estimado huésped: muchas gracias por vuestros comentarios. Nos complace haber conseguido que vuestra estancia en nuestro alojamiento haya sido agradable.
Vuestros palabras son para nosotros la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011 y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes. Un saludo cordial desde el Equipo del Hostal Alcoba

4,5 de 5 burbujas
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Mi familia y yo quedamos encantado de pasar unos dias, fueron muy educados con nosotros y nos sentimos como si estubieramos en casa, super agradables con nosotros, nos guiaron por donde poder ir alos sitios y nos aconsejaron muy bien, las habitaciones super perfecto, cada detalle era perfecto, todo muy limpio,muy acogedor, mi hija parecia que estaba en su casa ni dio ruido ni nada, la picina super tranquila ideal para tomar el sol y leer un libro, era todo perfecto, los inquilinos muy educados,nosotros volveremos mas de una vez alli, nos vino muy bien esta alli con la familia

Consejo sobre las habitaciones: si quieres un lugar donde descansar, tranquilidad y sentirte como en casa, hostal Alcoba es lo que...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Recomendable para descansar. Nuevo, limpio, decorado con gusto exquisito. Encantador el espacio compartido de jardín y piscina, que te invita al relax. Trató por parte de sus dueños inigualable. Recomendable reservar el parking, a muy buen precio, ya que no es fácil aparcar muy cerca.

• Se alojó en julio de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2012

Dentro del hotel se respira paz. El diseño es moderno, han cuidado al máximo todos los detalles. Limpio y con una atención exquisita. Hotel muy, muy recomendable. Además muy cerca del centro. Y por supuesto Sanlúcar, una maravilla!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado Huéspedes: muchas gracias por vuestras palabras. Nos complace haber conseguido que vuestra estancia en nuestro alojamiento haya sido agradable.
Vuestros comentarios nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible, son una recompensa emocional que es lo que más agradecemos, nada nos hace más feliz que la gente nos diga cosas así. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011 y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes.
CIUDADANO MUNDO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Un oasis de paz en el centro de Sanlúcar. No es un hotel con encanto sino "EL HOTEL CON ENCANTO": acogedor, limpio, excelente decoración cuidada al detalle. Un lujo que ya quisieran muchos cinco estrellas. A destacar la amabilidad y disponibilidad de los propietarios para cualquier necesidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado huésped: muchas gracias por sus comentarios. Nos complace haber conseguido que vuestra estancia en nuestro alojamiento haya sido agradable. Sus palabras nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011 y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes. De verás, muchas gracias. El equipo del Hostal Alcoba
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanlúcar de Barrameda
Hotel Barrameda

Información adicional sobre el Hotel Boutique Alcoba

Establecimiento: Hotel Boutique Alcoba
Dirección: Calle Alcoba 26, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Boutique Alcoba 2*
Hotel Boutiquel Alcoba es un alojamiento diferente, ubicado en Sanlúcar de Barrameda. Cuenta con 14 habitaciones. De líneas sencillas pero racionales. Repleto de detalles. En pleno centro del Barrio Bajo de la ciudad, rodeado de de monumentos e historia. A escasos metros del centro urbano y gastronómico de Sanlúcar. Sostenible con el medio ambiente. El hotel está especialmente destinado a aquellas personas que buscan un lugar agradable, tranquilo, con personalidad, con un trato agradable y un entorno relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Alcoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Alcoba
Hotel Hostal Alcoba Sanlucar De Barrameda