“Hostal Alcoba, San Lucar” 5 de 5 estrellas

Hotel Boutique Alcoba
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Alcoba 26, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
MALAGA
“Hostal Alcoba, San Lucar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Somos una pareja de Málaga que hemos pasado 6 noches en la Alcoba y recomendamos encarecidamente este hostal.
Hemos estado en muchos tipos de alojamientos y éste, sin duda podria encabezar nuestra lista.
Tanto por el precio, por la fantastica limpieza, por el trato de los dueños, por los desayunos que son muy completos, por esas habitaciones con tanto gusto decorada, por la recepcion, la zona de piscina, el porche, la musica en el desayuno... para todos aquellos que busquen un sitio silencioso donde poder relajarse porque te sientes como en casa, bueno mejor.
Ademas San lucar merece una visita y pararse a tapear en cualquiera de sus plazas. Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Estimados huéspedes malagueños: muchisimas gracias por vuestros comentarios. Nos complace haber conseguido que vuestra estancia en nuestro alojamiento haya sido agradable.
Vuestros palabras son para nosotros la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Nos emociona enormemente compartir nuestro pequeño hostal y hogar con gente que además lo valora. Un saludo y un abrazo desde el Equipo del Hostal Alcoba

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Sorprendente hotel en el corazón de Sanlúcar. Los propietarios encantadores y siempre atentos a satisfacer nuestras necesidades. Estancias acogedoras y cálidas. Un sitio altamente recomendable para disfrutar en pareja. El desayuno también nos encantó no solo por la calidad de los productos sino también por la música jazz que amenizaba estos momentos.Céntrico y cerca de los mejores lugares de tapeo . Gracias Manuel y familia desde un pequeño pueblo de Barcelona.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimados huéspedes de un pueblito lindo de Cataluña: muchas gracias por vuestras palabras. Nos complace y nos alegra haber conseguido que vuestra estancia en nuestro alojamiento haya sido agradable. Al final se trata de compartir un espacio y tratar de que todos estemos bien y comfortables.
Vuestros comentarios son para nosotros la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011 y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes. Un saludo cordial desde el Equipo del Hostal Alcoba
Córdoba, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Fui con mi marido a pasar el fin de semana, excelente ubicación, y mucho mejor todavía las instalaciones. Muy tranquilo. La decoración preciosa, y el trato genial. Manuel nos estuvo explicando los mejores sitios para tapear y visitar en Sanlúcar.
Para repetir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Estimado huésped: muchas gracias por vuestros comentarios. Nos complace haber conseguido que vuestra estancia en nuestro alojamiento haya sido agradable.
Vuestros palabras son para nosotros la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011 y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes. Un saludo cordial desde el Equipo del Hostal Alcoba y esperamos veros pronto de nuevo por aquí.
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Es un hotel encantador, con un diseño exquisito, muy limpio, las habitaciones impecables, con albornoz, zapatillas, las camas muy cómodas, céntrico, con un patio estupendo para darte un bañito. La hora del desayuno también muy agradable. Pero lo que realmente es maravilloso es el trato de los dueños, muy educados y muy atentos, te hacen sentir como en casa.
Oscar y Juliana. Cáceres

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estupendo hotel de diseño, con una decoración y atención exquisita, por parte de los propietarios y personal, que consiguen crear un ambiente acogedor. Impecable el baño de la habitación.
Sin duda, la mejor opción para alojarse si visitan Sanlúcar de Barrameda.
Manuel, un saludo, y esperamos volver a vernos las próximas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanlúcar de Barrameda
Hotel Barrameda

Información adicional sobre el Hotel Boutique Alcoba

Establecimiento: Hotel Boutique Alcoba
Dirección: Calle Alcoba 26, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Boutique Alcoba 2*
limpieza de habitaciones diaria check-in a partir de las 13 a.m. hasta las 18.00 p.m check-out a partir de la 08 a.m. hasta las 12.00 a.m baños privados en todas las habitaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Alcoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Alcoba
Hotel Hostal Alcoba Sanlucar Barrameda