“Sencillamente, maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Pontevedra, España
“Sencillamente, maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Situado en el centro de Sanlúcar , es un lugar con encanto donde poder disfrutar de tranquilidad en un ambiente agradable e íntimo. Es una preciosidad, tanto la zona de estar, como el jardín, así como las habitaciones: belleza,sencillez, limpieza y comodidad con toques de color. Un rincón donde escuchar buena música, tomando el delicioso desayuno, o tomar una infusión leyendo, bajo una palmera, después de un buen baño en la piscina es un verdadero lujo que nunca olvidaremos.
Desde luego, ni que decir del personal, Miguel y Manuel, todo amabilidad y atención, nos informaron genial de los lugares típicos para tapear , así como de que lugares visitar. Gracias por vuestra hospitalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas a la piscina son muy bonitas.
    • 5 de 5 estrellas
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimados huéspedes muchas gracias por vuestros comentarios, y por tomaros un tiempo para nosotros, y compartir con otros viajeros , vuestra experiencia en Sanlúcar y en el Hostal Alcoba. Nos complace haber conseguido que vuestra estancia en nuestro alojamiento haya sido agradable y hayais descansado y disfrutado.
Vuestras palabras son para nosotros la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011,2012 y 2013, además del premio al mejor hostal de España en 2012, y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes. Esperamos volver a veros en otra ocasión.

Ibiza, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

De todos los sitios con encanto que he podido visitar en mi vida, sin duda, el Hostal Alcoba quedará en uno de los primeros puestos sino, en el número uno!!! Un maravilloso lugar que transmite a quien traspasa sus puertas un aire de paz y tranquilidad quasi absoluta (no, no exagero ni me han pagado para que lo diga!!). Los propietarios han conjugado a la perfección una mezcla de tonalidades austeras en las que predomina el rojo y el blanco en las paredes y decoraciones varias, las maderas y el acero y sobretodo, han conseguido que uno se sienta como en casa, con un selecto buffet que, en lo simple, no tiene nada que envidiar a un hotel de 4* por la calidad de sus productos. Las habitaciones cómodas y sin falta de nada. Resumiendo. Si pasáis por Sanlúcar no dudéis en llamar a este establecimiento pues, además, la relación calidad/precio no tiene competidores. (Me quedé con las ganas de bañarme en la piscina del hotel por la noche, así que es la excusa perfecta para volver!). :-)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Buenas tardes: muchas gracias por su opnion acerca de nuestro alojamiento. Para nosotros es una gran satisfacción el saber que ha o han estado a gusto en nuestro hostal. Es nuestro objetivo principal: conseguir que nuestros huéspedes se sientan bien, descansen y disfruten de nuestras instalaciones y de nuestro entorno.
Esperamos verles de nuevo por aquí, será un gran placer y por su puesto que puedan disfrutar de un baño a la luz de la luna, y tomar una buena copa. Queda pendiente.
Gracias de nuevo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una familia de Barcelona, con una niña pequeña y estuvimos alojados 4 noches, y el trato que recibimos fue buenísimo, poniendo todo lo que tienen a nuestra disposición. Las instalaciones superan las expectativas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimados huéspedes muchas gracias por vuestros comentarios, y por tomaros un tiempo para nosotros, y compartir con otros, vuestra experiencia en Sanlúcar y en el Hostal Alcoba. Nos complace haber conseguido que vuestra estancia en nuestro alojamiento haya sido agradable.
Vuestras palabras son para nosotros la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011 y 2012 y 2013, además del premio al mejor hostal de España en 2012, y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes.
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hemos estado en muchos hoteles, y sin duda el vuestro es diferente, el trato, la cercania al cliente, la profesionalidad, los pequeños detalles, la decoración, la arquitectura, las instalaciones, el desayuno, la música, la limpieza....es que todo es estupendo..
Lo dicho un oasis en el panorama hotelero,
Gracias por vuestro trabajo,y enhorabuena, seguro que os acompañarán los resultados.
Marta y Lalo

• 5 de 5 estrellas
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Gracias por tomaros vuestro tiempo para escribirnos una opinión. Para nosotros es muy importante leer los comentarios y valoraciones de lo que ha sido para vosotros la visita a Sanlúcar de Barrameda y vuestra estancia en nuestro hostal. Nos complace y alegra que haya sido tan gratificante, para vosotros, como para nosotros lo ha sido vuestra presencia como huéspedes. Sinceramente nos llena de alegría leer vuestros comentarios.
Vuestras palabras son la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011,2012 y 2013 y el premio al mejor hostal de España en 2012, y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes.

De verdad, mil gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nada más entrar te contagias de la tranquilidad de este hostal decorado con mimo y llevado por una familia de lo más agradable. Las habitaciones y las zonas comunes están llenas de detalles que ayudan a hacer la estancia más cómoda y placentera. Tiene una pequeña piscina que no te permite nadar pero sí refrescarte después de un día de turismo por la zona, y el desayuno es variado y a buen precio. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más tranquilas seguramente son las de la segunda planta
    • 5 de 5 estrellas
Vuestras palabras son la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011, 2012 y 2013 y el premio al mejor hostal de España en 2012, y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes.
De verdad, mil gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanlúcar de Barrameda
Hotel Barrameda

Información adicional sobre el Hotel Boutique Alcoba

Establecimiento: Hotel Boutique Alcoba
Dirección: Calle Alcoba 26, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Boutique Alcoba 2*
Hotel Boutiquel Alcoba es un alojamiento diferente, ubicado en Sanlúcar de Barrameda. Cuenta con 14 habitaciones. De líneas sencillas pero racionales. Repleto de detalles. En pleno centro del Barrio Bajo de la ciudad, rodeado de de monumentos e historia. A escasos metros del centro urbano y gastronómico de Sanlúcar. Sostenible con el medio ambiente. El hotel está especialmente destinado a aquellas personas que buscan un lugar agradable, tranquilo, con personalidad, con un trato agradable y un entorno relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Alcoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Alcoba
Hotel Hostal Alcoba Sanlucar De Barrameda