“"Come en casa"”
Opinión sobre Hotel Boutique Alcoba

Hotel Boutique Alcoba
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Exclusivo, amor por los detalles. Merece ser un hotel con Encanto, no un dos estrellas. La relaciòn calidad-precio es excelente. Manolo encantador y muy amable siempre dispuesto ayudarte. Gracias. Rosa g.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas no hay ruidos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HOSTALALCOBA, Recepcionista en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Muchísimas gracias por sus líneas. Nos satisface enormente que su experiencia con nosotros haya sido tan satisfactoria. Nuestro único fin es ser capaces de lograr que Hostal Alcoba se convierta en su pequeño mundo mientras dure su estancia. Por supuesto, es muy halagador saber que nuestro trabajo tiene la recompensa que deseamos. Ojalá podamos volver a vernos. Le desemos todo lo mejor de parte de todo el Equipo de Hostal Alcoba.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Me resulta imposible buscar algo negativo de este Hotel. Todo es impecable. El lugar está perfectamente situado, a escasos metros de la Plaza del Cabildo, centro "estratégico" de Sanlúcar. La atención es maravillosa, el lugar cómodo, agradable, relajante, con una decoración sencilla pero muy cuidada. El desayuno genial, con productos de todo tipo pero de excelente calidad (para los amantes de lo ecológico hay un amplio surtido de los mismos) Sin lugar a dudas volverémos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HOSTALALCOBA, Recepcionista en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Muchas gracias por su comentario y por tomarse unos minutos en contarnos su experiencia. Para nosotros es muy importante conocer de buena mano la opinión de nuestro huéspedes una vez que tengan una idea clara de lo haya podido ser su estancia. Por supuesto nos encanta saber que todo ha ido acorde con su motivación para elegirnos. Todo este apoyo no hace más que cargarnos de fuerza para seguir trabajando duro en nuestro proyecto. Vuestros comentarios nos impulsa a seguir creciendo y creyendo en Hostal Alcoba. Ojalá podamos volver a vernos muy pronto. Muchas gracias de parte de toda la familia Hostal Alcoba. Aquí tiene su casa.

Salud y Felicidad.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Pocos sitios te sorprenden tan gratamente. Es precioso y el trato maravilloso. De nuestro viaje por Cádiz una de las mejores cosas a reseñar. La relación calidad precio muy buena, la habitación de lo mejor, el desayuno rico, rico. Manuel y Miguel excelentes personas y hosteleros, gracias a ellos conocimos Sanlúcar cómo nos gusta a nosotros. Volveremos. Se lo hemos recomendado a nuestros familiares y amigos. Hasta pronto. Javier y Pilar.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta a Manuel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
HOSTALALCOBA, Recepcionista en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Ante todo muchísimas gracias por vuestro comentario, por elegirnos y por compartir con nosotros vuestra experiencia. Nos satisface mucho que os hayáis tomado vuestro tiempo para escribirnos una opinión, ya que para nosotros es muy importante tener un cierto conocimiento sobre vuestro balance 'vacacional' en Sanlúcar de Barrameda y de vuestra estancia en nuestro hostal. Valoramos mucho vuestras sugerencias y comentarios.
Nuestro empeño diario es máximo por lo que vuestras palabras son la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además, gracias a ellos Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Excelencia en 2011 y 2012 y el Travellers' Choice 2013 que nos reconoce como el mejor hostal de España en 2012, y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes.

Un saludo de todo el Equipo de Hostal Alcoba.
De verdad, mil gracias.

Pepa, Manuel, Miguel, Victor, Pepi, Ana Mari, y Mila.

El Equipo del Hostal Alcoba

Opinión escrita 13 octubre 2013

hemos estado una semanita este mes de agosto con mi familia, sensacional, el diseño, la sencillez , la comodidad de las habitaciones, el trato, recomendaciones de visitas en Sanlúcar y alrededores, tienen una ruta propia del tapeo.
Una piscinita pequeña pero genial para refrescarse a la hora de la siesta, muy cómoda para ir con niños. Siempre atentos contigo

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba situada planta baja, al lado de la piscina, muy práctico para quienes viaj...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Gracias por tomaros vuestro tiempo para escribirnos una opinión. Para nosotros es muy importante leer los comentarios y valoraciones de lo que ha sido para vosotros la visita a Sanlúcar de Barrameda y vuestra estancia en nuestro hostal. Nos complace y alegra que haya sido tan gratificante, para vosotros, como para nosotros lo ha sido vuestra presencia como huéspedes. Sinceramente nos llena de alegría leer vuestros comentarios.
Vuestras palabras son la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011, 2012 y 2013 y el premio al mejor hostal de España en 2012, y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes.
Un saludo cordial desde el Equipo del Hostal Alcoba
De verdad, mil gracias.
Manuel

Opinión escrita 8 octubre 2013

Situado en el centro de Sanlúcar , es un lugar con encanto donde poder disfrutar de tranquilidad en un ambiente agradable e íntimo. Es una preciosidad, tanto la zona de estar, como el jardín, así como las habitaciones: belleza,sencillez, limpieza y comodidad con toques de color. Un rincón donde escuchar buena música, tomando el delicioso desayuno, o tomar una infusión leyendo, bajo una palmera, después de un buen baño en la piscina es un verdadero lujo que nunca olvidaremos.
Desde luego, ni que decir del personal, Miguel y Manuel, todo amabilidad y atención, nos informaron genial de los lugares típicos para tapear , así como de que lugares visitar. Gracias por vuestra hospitalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas a la piscina son muy bonitas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimados huéspedes muchas gracias por vuestros comentarios, y por tomaros un tiempo para nosotros, y compartir con otros viajeros , vuestra experiencia en Sanlúcar y en el Hostal Alcoba. Nos complace haber conseguido que vuestra estancia en nuestro alojamiento haya sido agradable y hayais descansado y disfrutado.
Vuestras palabras son para nosotros la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011,2012 y 2013, además del premio al mejor hostal de España en 2012, y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes. Esperamos volver a veros en otra ocasión.
Un saludo cordial desde el Equipo del Hostal Alcoba

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanlúcar de Barrameda
Hotel Barrameda

¿Has estado en Hotel Boutique Alcoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Alcoba

Dirección: Calle Alcoba 26, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios: 44 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Boutique Alcoba 2*
Hotel Boutiquel Alcoba es un alojamiento diferente, ubicado en Sanlúcar de Barrameda. Cuenta con 14 habitaciones. De líneas sencillas pero racionales. Repleto de detalles. En pleno centro del Barrio Bajo de la ciudad, rodeado de de monumentos e historia. A escasos metros del centro urbano y gastronómico de Sanlúcar. Sostenible con el medio ambiente. El hotel está especialmente destinado a aquellas personas que buscan un lugar agradable, tranquilo, con personalidad, con un trato agradable y un entorno relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, Hotel.de, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Alcoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Alcoba
Hotel Hostal Alcoba Sanlucar De Barrameda