“Perfecta ubicación, moderno y acogedor.”
Opinión sobre Hotel Boutique Alcoba

Hotel Boutique Alcoba
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Opinión escrita 4 enero 2014

Nos ha encantado el hotel en pleno centro de Sanlucar. Una rehabilitación muy lograda que combina a la perfección la antigüedad del edificio con la modernidad de los acabados y la decoración. Habitaciones y baños de buen tamaño, buena calidad en la ropa de cama y nivel alto de limpieza. Personal amable y dispuestos a ayudar. Zona de deasayuno agradable y de nuevo buena calidad en los alimentos.Una buena relación calidad precio. Si la zona de paso del patio estuviera cubierta sería estupendo para los días de lluvia como los que pasamos allí. Sin duda repetiremos si volvemos a Sanlucar, esperamos que sea en verano para poder tomar una copa en el patio y darnos un chapuzón en la piscina.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimados clientes: muchas gracias por vuestros comentarios. Nos satisface mucho el saber que tanto vuestra estancia en el hotel ha sido de vuestro agrado así como el equipamiento y decoración. Lo hemos hecho con cariño e ilusión, pensando siempre en que los clientes que se alojen en nuestro establecimiento se encuentren lo más a gusto posible.
Vuestras opiniones y comentarios nos sirven y nos ayudan a mejorar y por supuesto les sirven a otros clientes como pistas a la hora de elegir un alojamiento.
Por todo ello os damos las gracias de nuevo y esperamos en podáis venir en primavera o verano y poder así disfrutar del patio- jardín y de la piscina y poder disfrutar de una buena copa.
Un saludo cordial

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Boutique Alcoba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Me parece importante opinar, cuando encuentras un lugar apacible, acogedor y pensado para hacerte la estancia perfecta.
Cuidado hasta el último detalle, con albornoz, zapatillas, dos almohadas, infusiones y pastas caseras al llegar a la noche... Y limpísimo.
Y algo fundamental, el trato exquisito y detalloso por parte de las personas responsables. Lo recomendaremos a nuestros amig@s que vayan a Sanlúcar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a las que se entra por el patio, serán las más tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimados clientes: gracias por vuestros comentarios. Nos alegra mucho que os haya gustado nuestro alojamiento y que hayáis disfrutado de él y de vuestra estancia. Lo hemos hecho con ilusión y cariño. Pensado para que nuestros huéspedes se sientan a gusto ,como en casa, por lo tanto el saber que ha sido así, es para nosotros una gran satisfacción.
Nuestra atención, la limpieza y el cuidar todos los detalles son nuestros objetivos fundamentales, que siempre vamos a cuidar y os agradecemos que lo hayáis valorado positivamente.
Os agradecemos los comentarios, ya que estos nos ayudan por un lado a seguir trabajando con ilusión y por otra parte para que otros potenciales clientes puedan leerlo.
Gracias de todo el equipo de Hostal Alcoba y esperamos veros de nuevo a toda la familia por nuestra casa donde será un placer recibiros de nuevo.
manuel

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Quiero aprovechar mi estancia en el Hotel Hostal Alcoba para recomendarlo a todas aquellas personas que quieran visitar Sanlúcar de Barrameda. El hotel es simplemente precioso, decorado con mucho gusto tanto en los espacios comunes como en las habitaciones, con un toque chic que se integra con gran armonía en el incomparable marco de una casona histórica andaluza. Las habitaciones son espaciosas, sobre todo si viajas con niños, como era mi caso. La limpieza absoluta y el hecho de que todo se vea nuevo hace más acogedora, si cabe, la estancia. El desayuno espectacularmente bueno. Su patio es inmejorable y la atención maravillosa por parte del personal y de los dueños del hotel. Hemos pasado un puente de la inmaculada de gran recuerdo, ya que su ubicación nos ha permitido disfrutar de los sitios y lugares más bonitos de la localidad. Mi felicitación a los dueños del Hotel Hostal La Alcoba, a Manolo y a su esposa, que tan bien nos han atendido. Esperamos volver en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja con niños y se necesitan camas supletorias o camas cuna, preguntar por las habitaciones...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

manuel

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una maravilla de hotel no le falta detalle y una cosa curiosa todo lo que hay en el hotel es de la máxima calidad, puertas, duchas, perchas, almohadas ... Ect Me alegro de ver pasado un par de dias allí tan agradables es como si estuvieses en casa

Se alojó en noviembre de 2013
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que habeis pasado unos días agradables en nuestro alojamiento y que os ha gustado. Hemos intentado hacer con ilusión un lugar agradable para nuestros clientes donde la relación calidad precio sea buena.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar y a seguir trabajando en todo lo posible para seguir ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Gracias de nuevo y esperamos volver a veros de nuevo por nuestro establecimiento.
Un saludo cordial

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Situado en el cogollito de Sanlúcar, a pocos metros de la Plaza del Cabildo, se encuentra este maravilloso lugar que cuenta con un encanto especial, los detalles están cuidados al máximo, cada rincón y cada estancia no defrauda. La escalera preciosa. El baño cuenta con un alegre y bonito diseño, con amplia ducha y ventana al exterior, las toallas y ropa de cama excelentes y super limpias. Sin duda, un lugar para volver y, por supuesto, para no olvidar.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustó la habitación número 8, que da a la zona de piscina y jardín.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HOSTALALCOBA, Recepcionista en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Muchas gracias por vuestro comentario. Queremos agradecerles también que se hayan tomado unos minutos en dejar vuestras impresiones sobre vuestra estancia con nosotros, así como el sentido positivo de vuestra palabras. Nos encanta conocer de buena mano las opiniones de nuestro huéspedes, pero si encima son tan positivas nos satisface mucho más. Opiniones como la vuestra nos impulsa a seguir luchando por Hostal Alcoba. Sinceramente, nos encanta que vuestra 'relación vacacional' con nosotros y con Sanlúcar de Barrameda haya sido tan gratificante. Ojalá el destino quiera que nos encontremos de nuevo.

El equipo de Hostal Alcoba les manda un cordial saludo y todas las buenas vibraciones posibles.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanlúcar de Barrameda
Hotel Barrameda

¿Has estado en Hotel Boutique Alcoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Alcoba

Dirección: Calle Alcoba 26, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios: 51 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Boutique Alcoba 2*
Hotel Boutiquel Alcoba es un alojamiento diferente, ubicado en Sanlúcar de Barrameda. Cuenta con 14 habitaciones. De líneas sencillas pero racionales. Repleto de detalles. En pleno centro del Barrio Bajo de la ciudad, rodeado de de monumentos e historia. A escasos metros del centro urbano y gastronómico de Sanlúcar. Sostenible con el medio ambiente. El hotel está especialmente destinado a aquellas personas que buscan un lugar agradable, tranquilo, con personalidad, con un trato agradable y un entorno relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, HRS, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Alcoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Alcoba
Hotel Hostal Alcoba Sanlucar De Barrameda