“Mejor imposible, casi......” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Alcoba, 26, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
“Mejor imposible, casi......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es un gran petit hotel. Realmente agradable en todos los sentidos. It's worth a stay for some days. Estuvimos dos noches y sólo nos podríamos quejar del tiempo ! Me encantaria encontrar más hotels com éste. Ett underbart litet hotell ! Felicidades !

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimados huéspedes muchas gracias por vuestros comentarios, y por tomaros un tiempo para nosotros, y compartir con otros, vuestra experiencia en Sanlúcar y el Hostal Alcoba. Nos complace haber conseguido que vuestra estancia en nuestro alojamiento haya sido agradable.
Vuestras palabras son para nosotros la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011 y 2012 además del premio al mejor hostal de España en 2012 y el premio Traveller´s Choice 2013 y 2014, y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes.
Un saludo cordial desde el Equipo del Hostal Alcoba

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Reflejo del buen gusto de sus propietarios en cada rincón está lleno de detalles prácticos y llenos de encanto que le hacen a uno quedarse con ganas de volver. Sin duda la mejor opción de Sanlucar y probablemente en kilometros a la redonda. Isabel

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimados clientes: muchas gracias por vuestros comentarios. Nos satisface mucho el saber que tanto vuestra estancia en el hotel ha sido de vuestro agrado así como el equipamiento y decoración. Lo hemos hecho con cariño e ilusión, pensando siempre en que los clientes que se alojen en nuestro establecimiento se encuentren lo más a gusto posible.
Vuestras opiniones y comentarios nos sirven y nos ayudan a mejorar y por supuesto les sirven a otros clientes como pistas a la hora de elegir un alojamiento.
Nos alegramos que hayáis disfrutado de Sanlúcar y de algunos de sus encantos y esperamos veros en otra ocasión para que podáis seguir descubriendo otros muchos atractivos de nuestra ciudad.
Gracias y un saludo cordial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Solo traspasar el umbral de la puerta y darte cuenta de que estás en un hotel, perdón hostal diferente a los demás. Hemos pasado un fin de semana como en casa pero en Sanlúcar que es una ciudad llena de sorpresas que además te las descubren los dueños del hostal, perdón hotel.
Las instalaciones son modernas y con muy buen gusto, la tranquilidad que se respìra y lo bien que se duerme en unas camas amplias, confortables envueltos en puro algodón... Y que decir de encontrarnos con auténtico café lo que hace un delicioso colofón al prepararte para salir a disfrutar de la ciudad y gracias a los consejos de Manuel con su guía impresa de bares, tabernáculos y demás que han sido todo un gusto para el paladar. Puri y Angel.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse guiar por los propietarios.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gracias y un saludo cordial
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos ha encantado el hotel en pleno centro de Sanlucar. Una rehabilitación muy lograda que combina a la perfección la antigüedad del edificio con la modernidad de los acabados y la decoración. Habitaciones y baños de buen tamaño, buena calidad en la ropa de cama y nivel alto de limpieza. Personal amable y dispuestos a ayudar. Zona de deasayuno agradable y de nuevo buena calidad en los alimentos.Una buena relación calidad precio. Si la zona de paso del patio estuviera cubierta sería estupendo para los días de lluvia como los que pasamos allí. Sin duda repetiremos si volvemos a Sanlucar, esperamos que sea en verano para poder tomar una copa en el patio y darnos un chapuzón en la piscina.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Por todo ello os damos las gracias de nuevo y esperamos en podáis venir en primavera o verano y poder así disfrutar del patio- jardín y de la piscina y poder disfrutar de una buena copa.
Un saludo cordial
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Me parece importante opinar, cuando encuentras un lugar apacible, acogedor y pensado para hacerte la estancia perfecta.
Cuidado hasta el último detalle, con albornoz, zapatillas, dos almohadas, infusiones y pastas caseras al llegar a la noche... Y limpísimo.
Y algo fundamental, el trato exquisito y detalloso por parte de las personas responsables. Lo recomendaremos a nuestros amig@s que vayan a Sanlúcar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a las que se entra por el patio, serán las más tranquilas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimados clientes: gracias por vuestros comentarios. Nos alegra mucho que os haya gustado nuestro alojamiento y que hayáis disfrutado de él y de vuestra estancia. Lo hemos hecho con ilusión y cariño. Pensado para que nuestros huéspedes se sientan a gusto ,como en casa, por lo tanto el saber que ha sido así, es para nosotros una gran satisfacción.
Nuestra atención, la limpieza y el cuidar todos los detalles son nuestros objetivos fundamentales, que siempre vamos a cuidar y os agradecemos que lo hayáis valorado positivamente.
Os agradecemos los comentarios, ya que estos nos ayudan por un lado a seguir trabajando con ilusión y por otra parte para que otros potenciales clientes puedan leerlo.
Gracias de todo el equipo de Hostal Alcoba y esperamos veros de nuevo a toda la familia por nuestra casa donde será un placer recibiros de nuevo.
manuel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanlúcar de Barrameda
Hotel Barrameda

Información adicional sobre el Hotel Boutique Alcoba

Establecimiento: Hotel Boutique Alcoba
Dirección: Alcoba, 26, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 128 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Boutique Alcoba 2*
limpieza de habitaciones diaria check-in a partir de las 13 a.m. hasta las 18.00 p.m check-out a partir de la 08 a.m. hasta las 12.00 a.m baños privados en todas las habitaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Alcoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Alcoba
Hotel Hostal Alcoba Sanlucar Barrameda