“Un hostal con categoría de Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Boutique Alcoba

Hotel Boutique Alcoba
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rota, España
“Un hostal con categoría de Hotel”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Venimos de pasar sólo una noche, nos sabe a poco pero era un regalo de cumpleaños para sorprender a mi pareja y salir un poco de la rutina.

El Hostal es tal y como se aprecia en las fotos o quizás mejor, porque se respira una tranquilidad.... En el centro de Sanlúcar pero en una calle muy tranquila. La fachada guardando la armonía arquitectónica del barrio hace un gran contraste con lo que te vas a encontrar tras pasar la puerta. No es el típico hostal donde se encuentra un buen alojamiento, cómodo y placentero, sino unas magníficas instalaciones acompañado de un exquisito diseño.

Haciendo referencia al título: es un Hostal, pero cubre todas las necesidades que podríamos encontrar en un Hotel. Mi valoración es un 10. Enhorabuena!

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas proximidad, tranquilidad, comodidad y diseño, ésta es la mejor elección.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimados huéspedes muchas gracias por vuestros comentarios, y por tomaros un tiempo para nosotros, y compartir con otros, vuestra experiencia en Sanlúcar y el Hostal Alcoba. Nos complace haber conseguido que vuestra estancia en nuestro alojamiento haya sido agradable.
Vuestras palabras son para nosotros la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011, 2012 y 2013 además del premio al mejor hostal de España en 2012, y 2013; queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes.
Un saludo cordial desde el Equipo de Hostal Alcoba

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Acabo de llegar a casa y no paramos de pensar que despues de mucho tiempo hemos encotrado un hotel diferente a los de mas en todos los sentidos diseño precioso y con muy buen gusto tranquilidad para el descanso instalaciones muy comodas limpias y vuelvo a repetir hotel totalmente diferente enclavado en todo el centro de la ciudad mas de un hotel de cuatro estrellas quisiera parecerse a este hostal y lo que mas valorolo de alcoba es en trato tan exquisito que tienen sus dueños con el cliente gracias Manuel por tu trato tan bueno hacia el cliente hace falta muchos sitios como este , volveremos muy pronto

• Se alojó en marzo de 2014
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Gracias por tomaros vuestro tiempo para escribirnos una opinión. Para nosotros es muy importante leer los comentarios y valoraciones de lo que ha sido para vosotros la visita a Sanlúcar de Barrameda y vuestra estancia en nuestro hostal. Nos complace y alegra que haya sido tan gratificante, para vosotros, como para nosotros lo ha sido vuestra presencia como huéspedes. Nos alegra que hayais quedados satisfechos. Nuestra atención al cliente es nuestro objetivo principal. ha sido un placer teneros en casa.
Vuestras palabras son la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011, 2012 y 2013 y los premios TRAVELLER`S CHOICE , a los mejores establecimientos en 2013 y 2014, y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes. Un saludo cordial desde el Equipo del Hostal Alcoba
Almendralejo, España
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Geniales vacaciones estupenda gente, calidad precio muy buena y comida excelente. Sobre todo lo eficiente que resolvieron algún problema que tenía. Muy limpio, buena decoración. No eran muy rápidos en la comida. Grandes jardines mucha luz

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias por tomaros vuestro tiempo para escribirnos una opinión. Para nosotros es muy importante leer los comentarios y valoraciones de lo que ha sido para vosotros la visita a Sanlúcar de Barrameda y vuestra estancia en nuestro hostal. Nos complace y alegra que haya sido tan gratificante, para vosotros, como para nosotros lo ha sido vuestra presencia como huéspedes. Sinceramente nos llena de alegría leer vuestros comentarios.
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 27 febrero 2014

un encanto de lugar. enclavado en pleno centro de Sanlúcar, a dos pasos de cualquier sitio y con un interior donde los detalles no hacen más que florecer a cada paso... sublime la habitación, su baño es maravilloso, y el patio interior, con piscina y tumbonas, debe ser un placer en verano (nos alojamos en febrero, con lo cual no lo pudimos aprovechar demasiado...).

Ya sé donde tengo que ir a mi próxima visita a Sanlúcar, SIN DUDA ALGUNA!

Consejo sobre las habitaciones: No hay diferencia entre habitaciones, todas rozan lo sublime.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es un gran petit hotel. Realmente agradable en todos los sentidos. It's worth a stay for some days. Estuvimos dos noches y sólo nos podríamos quejar del tiempo ! Me encantaria encontrar más hotels com éste. Ett underbart litet hotell ! Felicidades !

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Vuestras palabras son para nosotros la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011 y 2012 además del premio al mejor hostal de España en 2012 y el premio Traveller´s Choice 2013 y 2014, y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes.
Un saludo cordial desde el Equipo del Hostal Alcoba
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanlúcar de Barrameda
Hotel Barrameda

Información adicional sobre el Hotel Boutique Alcoba

Establecimiento: Hotel Boutique Alcoba
Dirección: Calle Alcoba 26, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Boutique Alcoba 2*
Hotel Boutiquel Alcoba es un alojamiento diferente, ubicado en Sanlúcar de Barrameda. Cuenta con 14 habitaciones. De líneas sencillas pero racionales. Repleto de detalles. En pleno centro del Barrio Bajo de la ciudad, rodeado de de monumentos e historia. A escasos metros del centro urbano y gastronómico de Sanlúcar. Sostenible con el medio ambiente. El hotel está especialmente destinado a aquellas personas que buscan un lugar agradable, tranquilo, con personalidad, con un trato agradable y un entorno relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Alcoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Alcoba
Hotel Hostal Alcoba Sanlucar De Barrameda