Hotel Boutique Alcoba
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Pension La Bohemia(Sanlúcar de Barrameda)
Ver hotel
La Casa Sanlúcar(Sanlúcar de Barrameda)
  • Bar/Salón
Hotel Barrameda(Sanlúcar de Barrameda)
  • Bar/Salón
Hostal CampoNuevo(Sanlúcar de Barrameda)
  • Wifi gratuito
Casa Limón(Sanlúcar de Barrameda)
  • Bar/Salón
Hotel Guadalquivir(Sanlúcar de Barrameda)
  • Restaurante
Hotel Posada de Palacio(Sanlúcar de Barrameda)
  • Restaurante
Los Helechos(Sanlúcar de Barrameda)
  • Piscina
  • Bar/Salón
Palacio de Arizon(Sanlúcar de Barrameda)
  • Parking gratis
Hotel Macia Donana(Sanlúcar de Barrameda)
  • Piscina
436 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 junio 2014

Maravilloso Sanlúcar y maravilloso el “Alcoba”. Es nuestra tercera visita y la verdad es que ya no puedo añadir nada a lo dicho anteriormente. No tengo otra opción que insistir en lo que han comentado la práctica totalidad de sus clientes. A la sensibilidad artística de sus dueños, que impregna cada rincón del hotel, se suma una gran calidad en los productos del desayuno, máxima limpieza, trato excelente, tranquilidad y su ubicación en el Centro de Sanlúcar. Resultado: 10 (Matrícula de Honor).
Una vez más, felicidades a Manuel (además de propietario, uno de los chefs con más proyección en el panorama gastronómico actual), a Pepa, Victor, Pepi y el resto de miembros que forman el equipo de esta joya que es el hostal “Alcoba.”

Jesús y Pili

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Que vamos a decir nosotros, no me salen las palabras ante tanta gratitud. Estamos muy contentos de lo que hemos creado en el Hotel "La Alcoba", y parece por lo que dicen la totalidad de las opiniones, como menciona usted, que los huéspedes piensan lo mismo que nosotros. Estamos de acuerdo en que Manuel es un chef con proyección dentro del panorama gastronómico actual. De hecho si se dedicara a ello, (que no lo descartemos), seguro que triunfaría. Con el esmero, la delicadeza y el arte que le pone a lo que hace, seguro que le iría bien.

Gracias por tomaros vuestro tiempo para escribirnos una opinión. Para nosotros es muy importante leer los comentarios y valoraciones de lo que ha sido para vosotros la visita a Sanlúcar de Barrameda y vuestra estancia en nuestro hostal. Y viendo lo visto, pues vuelvan y escriban una critica más que leerlas le sube el ánimo a cualquiera. Nos llena de alegría leer vuestros comentarios.
Vuestras palabras son la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2012, 2013 y 2014 y el premio TRAVELLER CHOICE al mejor hostal de España en 2013 Y 2014, y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes. Un saludo cordial desde el Equipo del Hostal Alcoba
Un saludo cordial Miguel

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nada más franquear el portal de este coqueto, moderno y tranquilo hotel te envuelve la música jazz que suena de fondo, preludio perfecto a una estancia perfecta. Era la primera vez que viajaba a Sanlúcar y me encontré con el hotel a mi medida, a saber: - relación calidad precio inmejorable, - habitacion cómoda, limpia, acogedora... Dormí como Dios después de 1.000 km de viaje !!!. El relax en el patio, el desayuno y las atenciones de Manuel hacen imposible encontrar algún defecto. Unas tapitas en casa Balbino o en las multiples tabernas que la rodean te hacen llegar Sanlúcar al corazón. Resumiendo: Hotel de cinco estrellas a precio de dos. Yo vuelvo la próxima semana y ni me planteo alojarme en otro sitio.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Gracias por tomaros vuestro tiempo para escribirnos una opinión. Para nosotros es muy importante leer los comentarios y valoraciones de lo que ha sido para vosotros la visita a Sanlúcar de Barrameda y vuestra estancia en nuestro hostal. Nos complace y alegra que haya sido tan gratificante, para usted. Para nosotros lo ha sido su presencia como huésped. Sinceramente nos llena de alegría leer sus comentarios.
Vuestras palabras son la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2012, 2013 y 2014 y el premio TRAVELLER CHOICE a uno de los mejores 25 hostales de España en 2013 Y 2014, y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes. Un saludo cordial desde el Equipo del Hostal Alcoba
Manuel, Pepa, Miguel, Victor, Ana Mari, Mila y Pepi

Opinión escrita 13 junio 2014

Que os voy a contar que no sepais?

Hotel de 5 estrellas familiar y pequeño, así lo defino yo

Aprovechando que el pasado lunes era fiesta en nuestra comunidad autónoma (Murcia) nos fuimos de viernes a lunes mi familia entera (Mi mujer, yo y dos niños pequeños, de 4 y 1,5 años)

La experiencia no pudo ser mejor, el trato de Manolo 12 sobre 10, sobre todo por la paciencia que tiene con los niños.

La habitación, muy bien, teniendo en cuenta que somos 4 (cuna incluida), baño muy completo y limpio no, lo siguiente. Albornoz, zapatillas, secador de pelo....de todo, vamos

El patio interior una "monada" (palabras textuales de mi mujer)

Decir que los que tengan niños pequeños que se animen, ya que Manolo os da todas las facilidades del mundo, incluso ponen a tu disposición una pequeña cocina para que prepares y guardes la comida y biberones de los más pequeños.

Ah, se me olvidaba, el desayuno delicioso, unas tostadas con tomate que se me está haciendo la boca agua de pensarlo.

Lo dicho, no lo dudéis ni un minuto y reservar ya, que es pequeñito y tiene pocas habitaciones. Y está a 5 minutos andando de la plaza del Cabildo

Un saludo y seguro que volveré

Consejo sobre las habitaciones: Llamar directamente al Hotel y Manolo os ayudará a elegir la mejor habitación
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Gracias por tomaros vuestro tiempo para escribirnos una opinión. Para nosotros es muy importante leer los comentarios y valoraciones de lo que ha sido para vosotros la visita a Sanlúcar de Barrameda y vuestra estancia en nuestro hostal. Nos llena de alegría y satisfacción saber que ha sido tan gratificante, para vosotros, como para nosotros lo ha sido vuestra presencia como huéspedes. Que nos piropean de esta manera es siempre motivo de alegría. Sentir el reconocimiento de nuestros huéspedes..., sinceramente nos llena.
Manuel, Pepa, Miguel, Victor, Pepi, Ana Mari y Mila

Opinión escrita 12 junio 2014

Este hostal es muy tranquilo, muy cerca del centro, y con todo lo que uno necesita y mas, ducha grande y moderna, cama grande, vale un 3 estrellas, Manolo es muy atento a los clientes, recomiendo este hostal.

Consejo sobre las habitaciones: solo hemos comprobado une habitación que no da a la calle, y era muy tranquila, supongo, como en todo hotel que la que da a la calle es mas ruidosa, y ademas da a la recepción.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Agradecemos vuestra dedicación a escribirnos una opinión. Para nosotros es muy importante leer los comentarios y valoraciones de lo que ha sido para vosotros la visita a Sanlúcar de Barrameda y vuestra estancia en nuestro hostal. Nos complace y alegra que haya sido tan gratificante, para vosotros, como para nosotros lo ha sido vuestra presencia como huéspedes. Sinceramente nos llena de alegría leer vuestros comentarios.
Manuel, Pepa, Miguel, Pepi, Victor, Ana Mari y Mila

Opinión escrita 9 junio 2014

Hace ocho meses mirando en internet me quede prendada de este Hostal. Eramos 12 y teniamos casi todo el Hostal reservado. . Cuando llegamos, no solo colmo nuestras espectativas, sino que estas fueron superadas. Una hostal con una preciosa decoracion, una Paz increible y muy centrico. Nos atendio Manuel muy bien y nos asesoro.
Yo siempre digo que la calidad de un hotel se mide por el zumo de naranja, en el Hostal Alcoba el zumo era natural, fresco y riquisimo. Su desayuno buffet sencillo, pero muy rico y con productos de primera calidad.
Aconsejamos plenamente este Hostal y queremos darle las gracias a Manuel por habernos ayudado a pasar unos dias tan agradables.

Las flaquetitas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Qué maravilloso es leer críticas de huéspedes agradecidos. Gracias por tomaros vuestro tiempo para escribirnos una opinión. Para nosotros es muy importante leer los comentarios y valoraciones de lo que ha sido para vosotros la visita a Sanlúcar de Barrameda y vuestra estancia en nuestro hostal, y cuando son así, pues más todavía. Nos complace y alegra enormemente que haya sido tan gratificante, para vosotros, como para nosotros lo ha sido vuestra presencia como huéspedes. Sinceramente nos llena de alegría leer vuestros comentarios.
Un saludo cordial Manuel