“Hemos vuelto a los dos meses”
Opinión sobre Hotel Boutique Alcoba

Hotel Boutique Alcoba
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche,al entrar y verlo quisimos ampliar y estaba completo,sitio tranquilo y muy moderna su decoracion.ambiente muy familiar y nada que envidiarle a cualquier hotel ****,pero lo mejor son los dueñosPepa y Manuel tendria que esperar una noche estrellada para tener las que necesito para puntuarlos no se puede ser mas amable.un saludo y volveremos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Gracias Ángel por sus comentarios sobre nuestro alojamiento, nos han resultado unas palabras muy emotivas.
Sobre todo nos alegramos de que os sintierais a gusto y disfrutárais de de vuestras cortas vacaciones.
Para nosotros es un aliciente el escuchar vuestras palabras y nos sirven para seguir trabajando con ilusión.
También nos ayuda a que otros viajeros lo lean y les sirva de referencia a la hora de decidirse por uno u otro alojamiento.
En vuestra próxima visita haremos todo lo posible para asignarles su habitación preferida.
Gracias y esperamos verles de nuevo por aquí en otra ocasión, sera un placer.
Equipo de Hostal Alcoba

Opinión escrita 24 agosto 2014

Pasamos 5 días alojados aquí y fue impresionante. La atención de Manuel exquisita y el hostal muy acogedor.
A pesar de que se encuentra ubicado en la zona centro de la ciudad, el hostal en sí es muy tranquilo pues tiene un patio interior que lo aísla del ruido
Relación calidad-precio correcto. Para volver

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Gracias Rufina por sus comentarios sobre nuestro alojamiento.
Sobre todo nos alegramos de que os sintierais a gusto y disfrutárais de de vuestras vacaciones.
Gracias y esperamos verles de nuevo por aquí en otra ocasión, sera un placer.
Equipo de Hostal Alcoba

Opinión escrita 17 agosto 2014

El cuidado de los detalles. Se nota que buscan detalles que aporten calidez a la estancia. Se trata de un hotel pequeño, que busca darte una estancia de lo más agradable en Sanlucar. Una decoración moderna, pero mu agradable y comoda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimados huéspedes: muchas gracias por vuestros comentarios, y por tomaros un tiempo para nosotros, y compartir con otros, vuestra experiencia en Sanlúcar y en el Hostal Alcoba. Nos complace haber conseguido que vuestra estancia en nuestro alojamiento haya sido agradable.
Vuestras palabras son para nosotros la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2011, 2012, 2013 y 2014 además del premio al mejor hostal de España en el año 2012, 2013 y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes.
Un saludo cordial desde el Equipo del Hostal Alcoba

Opinión escrita 15 agosto 2014

Fuimos a este hotel por recomendación de unos amigos. Exquisito trato, te sientes como en casa. Habitaciones cómodas y buena ubicación. La zona de la piscina muy agradable. En definitiva, estoy deseando volver.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Un saludo cordial desde el Equipo del Hostal Alcoba

Opinión escrita 4 agosto 2014

Estuvimos hace dos semanas y nos encantó. El hotel es muy bonito, tranquilo y confortable y el dueño es encantador. Nuestra habitación en la azotea era preciosa, además de espaciosa y limpia, disponía de un amplia espacio de estar y de una amplia terraza.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
HOSTALALCOBA, Propietario en Hotel Boutique Alcoba, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Gracias por tomaros vuestro tiempo para escribirnos una opinión. Para nosotros es muy importante leer los comentarios y valoraciones de lo que ha sido para vosotros la visita a Sanlúcar de Barrameda y vuestra estancia en nuestro hostal. Nos complace y alegra que haya sido tan gratificante, para vosotros, como para nosotros lo ha sido vuestra presencia como huéspedes. Sinceramente nos llena de alegría leer vuestros comentarios.
Vuestras palabras son la mayor recompensa que podemos recibir y nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto y a mejorarnos en todo lo posible. Además gracias a ellos, Tripadvisor nos ha concedido un Certificado de Exelencia en 2012, 2013 y 2014 y el premio TRAVELLER CHOICE al mejor hostal de España en 2012, 2013 Y 2014, y queremos compartirlo con vosotros y todos nuestros clientes. Un saludo cordial desde el Equipo del Hostal Alcoba
De verdad, mil gracias.

¿Has estado en Hotel Boutique Alcoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Alcoba

Dirección: Calle Alcoba 26, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios: 42 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Boutique Alcoba 2*
Hotel Boutiquel Alcoba es un alojamiento diferente, ubicado en Sanlúcar de Barrameda. Cuenta con 14 habitaciones. De líneas sencillas pero racionales. Repleto de detalles. En pleno centro del Barrio Bajo de la ciudad, rodeado de de monumentos e historia. A escasos metros del centro urbano y gastronómico de Sanlúcar. Sostenible con el medio ambiente. El hotel está especialmente destinado a aquellas personas que buscan un lugar agradable, tranquilo, con personalidad, con un trato agradable y un entorno relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Alcoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Alcoba
Hotel Hostal Alcoba Sanlucar De Barrameda