509 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Pequeño, coqueto y acogedor hotel en el centro histórico de Sanlúcar. decorado con mucho gusto. Ideal para callejear por la ciudad. A escasos 5 minutos de la plaza del cabildo. Habitaciones en perfecto estado amplias y confortables. Personal amable y atento. Hay un parking cerca en el que el hotel tiene reservadas plazas a 10€ día. Pero una advertencia, las plazas de aparcamiento para estacionar el coche mientras se hace el check-in están unos metros antes de la propia puerta del establecimiento, por lo que si uno llega hasta el mismo para descargar sus pertenencias, se encuentra que tiene que volver atrás. Y les aseguro, con un coche medio-grande, el casco antiguo de Sanlúcar es un suplicio. Absolutamente recomendable

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelAlcoba B, Propietario en La Alcoba del Agua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Es una alegría esbozar un gesto de gratitud y satisfacción mientras uno lee la reseña que habéis compartido. Desde aquí queremos agradeceros toda la familia de La Alcoba del Agua el que hayáis compartido vuestra experiencia de lo que ha sido vuestra estancia.
Estamos encantados con que hayáis valorado positivamente aspectos tan importantes para nosotros como la la confortabilidad, la ubicación, la decoración, las habitaciones, el personal y por las indicaciones del parking..., tan necesarias antes de la llegada.
La Alcoba del Agua nace y vive para ofrecer un servicio de calidad y para que nuestros huéspedes se sienta cómodos, “a gusto”..., como en casa, y nos alegra saber que así ha sido.
Estaremos encantados de tenerlos de nuevo por aquí.
Un saludo de Manuel, Leo, y todo el equipo.

Opinión escrita el 12 de mayo de 2019

Cuando contratas casi a ciegas tienes tus dudas, te dejas llevar por las opiniones las cuales casi nunca suelen ser muy acertadas, en este caso todas las que tenían eran geniales y doy fe de que es así, trato exquisito y cercano de los propietarios, lugar muy acogedor ,bonito y limpio y pequeños detalles que hacen la estancia una maravilla.

Muy tranquilo y bonito, sin nada de agobios o ruidos y una imagen muy cuidada, sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelAlcoba B, Propietario en La Alcoba del Agua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Guau, "excelente feedback", es un honor para todo el equipo de La Alcoba del Agua leer las palabras que nos dedicáis. Muchísimas gracias por vuestra valoración, por elegirnos y por compartir con nosotros vuestra experiencia.
Es un placer saber que habéis estado a gusto en el establecimiento y que habéis quedado satisfecho de los servicios, detalles e instalaciones que ofrecemos.
Vuestras palabras son sin duda nuestro reconocimiento, nuestra motivación y nuestra alegría de estar y seguir dando forma a este hotel boutique.
Aquí tenéis vuestra casa. Estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Con cariño Manuel

Opinión escrita el 23 de abril de 2019

La Alcoba del Agua es un alojamiento excelente, la decoración y los espacios están cuidados hasta el mínimo detalle. Los propietarios encantadores, la calidad buenísima y mi hija ha disfrutado de la piscina hasta por la noche. Es un lugar en el que merece la pena alojarse.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelAlcoba B, Propietario en La Alcoba del Agua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2019

Estimada Beatriz, gracias por vuestra valoración, por elegirnos y por compartir vuestra experiencia. Para nosotros es un motivo de alegría saber que disfrutasteis durante vuestra estancia en La Alcoba del Agua. Y nos emociona especialmente saber que valoran aspectos que tratamos de cuidar y que tienen especial importancia para nosotros como pueden ser la decoración, los espacios, los detalles y el trato. Y su hija es una valiente.
Esperamos verles de nuevo pronto. Aquí tienen su casa siempre que lo deseen.
Un saludo de Manuel, Miguel y de toda la familia de la Alcoba.

Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para hacer turismo con la familia en Semana Santa por la provincia de Cádiz. Ha sido el punto base para visitar:
-PN de Doñana. Os recomiendo la excursión en jeep. Los dueños del hotel nos facilitaron la contratación (nosotros desde origen no tenían). Mucho mejor que en barco, que también la hicimos.
-Cádiz.
-playa de bolonia. Impresionante.
-puerto de Santa Maria.
-excursión a caballo. Gracias de nuevo, al hotel.
-verjel, y comer en el jardín del califa.
Al entrar, ya sabes que estás en un sitio especial. Tiene más clase que lo que le rodea...Interiorismo cuidado al detalle con materiales de alta calidad. Y lo más importante calidez y calidad humana.
Creo que la gente repite porque encuentran algo especial en esta familia. Las suites merecen la pena. El desayuno es muy bueno y para nosotros suficiente. Brillaría más en otro entorno, por lo que podíamos estar en ante una joya oculta.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelAlcoba B, Propietario en La Alcoba del Agua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2019

Estimado huésped y familia, es una enorme satisfacción esbozar un gesto de gratitud al leer la reseña que habéis compartido. Desde aquí queremos agradeceros toda la familia de La Alcoba del Agua el que hayáis dedicado un tiempo para escribir una reseña y una valoración, que pone de manifiesto que vuestra estancia ha sido tan agradable para vosotros como ha sido para nosotros teneros como huéspedes. El hecho de que nos hayáis valorado como una joya oculta no tiene parangón.
La Alcoba del Agua nace y vive con el propósito de ofrecer un servicio de calidad y para que nuestros huéspedes se sienta cómodos, “a gusto”..., como en casa, y nos alegra saber que así ha sido.
Estaremos encantados de tenerlos de nuevo por aquí.
Un saludo de Manuel, Miguel, y toda la familia de La Alcoba.

Opinión escrita el 15 de abril de 2019

Un hotel precioso, en el centro de Sanlúcar de Barrameda. Cuidan cada detalle y quien lo regenta son muy amables. Te llave electrónica y entras y sales del hotel como si fuera tu casa. Parking al lado por 10 euros al día.

Fecha de la estancia: abril de 2019
HotelAlcoba B, Propietario en La Alcoba del Agua Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2019

Estimado Rafael, gracias. Desde aquí agradecerle su valoración. Asimismo, nos gustaría hacerle llegar que nos queda el regusto amargo de no saber que le hubiera gustado encontrarse para valorarnos con la máxima puntuación. Nuestro empeño diario es máximo por lo que vuestras valoraciones, además de significar la mayor recompensa que podemos recibir, nos ayudan a seguir adelante con este proyecto y a mejorarnos en todo lo posible.
Mil gracias y un saludo de toda la familia de La Alcoba del Agua.
Esperamos verles de nuevo por aquí y que su próxima estancia sea de 5 estrellas.
Manuel