“Buen Sitio, buena manzanilla.”
Opinión sobre Barbiana

Barbiana
En el puesto nº 20 de 231 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos el viernes, esta muy bien situado, todavía no había mucha gente y se estaba muy agradable.
Buena manzanilla, fresca, muy suave, en Sanlúcar sabe distinta(mejor),
Tomamos unas papas aliñadas con melva, buenas.
Huevas cocidas, estupendas, unas tortillitas de camarones, grandes, estupendas.
Y unos langostinos, grandes, muy bien cocidos.

Fecha de la visita: junio de 2019
AnaOtaola, Director de Relaciones con Clientes en Barbiana, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Millones de gracias José María por tu comentario! Se agradece.
Un abrazo

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Encontramos lo que buscamos, calidad de los productos de la tierra, cocina sencilla pero muy buena, excelente manzanilla ideal de temperatura fría pero no helada y el camarero que nos atendió muy atento y agradable. Todo dentro de un entorno de clientes a la altura del establecimiento
Enhorabuena
Me quedo con la "pena" de no llevarme alguna botella de su exquisita manzanilla, ya la buscaré:)

Fecha de la visita: junio de 2019

Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra que os gustara
Un abrazo y esperamos volver a verte pronto

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

No solo eso si no que ni llegaron, y después de comer caliente... No las vamos a pedir. Eso si, en la cuenta si que estaban

Hola Mar
Te pedimos disculpas por la confusión que pudo haber.
Saludos

Opinión escrita 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si bien uno puede pensar que al estar en una plaza tan transitada de Sanlúcar puede ser un barecito cutre que busca atraer a extranjeros y forasteros. Pero viendo que había mucho local en su terraza, nos decidimos a comer en este bar. La ensaladilla de langostinos, buena; las croquetas de puchero, buenísimas; la tortillita de camarones, deliciosa; los Miguelitos (caballa en aceite), increibles; pero las puntillas estaban sublimes, qué maravilla, repetimos.
Perfecto!!!

Fecha de la visita: junio de 2019

Millones de gracias por tu valoración y comentario Alex!!! Un placer que disfrutéis
Un abrazo y os esperamos de nuevo pronto

Opinión escrita 10 de junio de 2019

Vamos a Barbiana desde hace muchos años y no vuelvo a ir. Han puesto el precio de los langostinos inasumible: 2 langostinos medianos 9 euros. A las papas aliñas le faltaba de todo: aceite, cebolla y melva.
Es una pena haber perdido un referente de Sanlúcar así. Nos fuimos muy decepcionados.

Fecha de la visita: junio de 2019
AnaOtaola, Director de Relaciones con Clientes en Barbiana, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2019

Hola,

Sentimos mucho que su experiencia no haya sido de agrado. El precio de los langostinos es el de mercado y en cuanto a las papas aliñas tomamos nota ya que es la primera queja que recibimos.

Saludos y disculpad de nuevo.