289 resultados
Opinión escrita el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Acertamos plenamente en la elección de este hotel, edificio singular y espectacular, la habitación espectacular con dos ambientes, cuarto de baño con todas las amenities y muy espacioso, aire acondicionado con buen funcionamiento, dos tv de pantalla plana, luz interior en armarios, sin lugar a dudas cuando volvamos a Sanlúcar será allí, además el personal del hotel todos amabilisimos.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenos días viajeros.
Hemos ido a pasar unos días a Sanlúcar de Barrameda. Ciudad maravillosa, con sus playas, plazas, con la excepcional plaza del cabildo y sus tortitas de camarones, que además celebra en estos momentos la efeméride mas importante a nivel mundial, la culminación de la vuelta al mundo, por un puñado de españoles.
En fin, cosas de España.
Bueno, hemos escogido este hotel, y ha sido un acierto total.
Los empleados encantadores, las habitaciones grandes, limpias, con una cama fenomenal, el baño perfecto, etc.
Se trata de un antiguo palacio, reconvertido en un lujoso hotel.
La ubicación perfecta, a 5 minutos del centro y a 15 de las playas, andando claro.
El desayuno, ideal para empezar el día con fuerza.
Y el precio, ya de alegría, 60 euros noche.
Conclusión, el sitio perfecto y encantador, para visitar una maravillosa ciudad.
Abrazos viajeros.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Veronica V, Director General en Palacio de Arizón, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2019

Estimado Minguin60, muchas gracias por su excelente comentario y valoración.
Nos alegramos mucho de que haya apreciado nuestras instalaciones, ubicación y desayuno.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un saludo.

Opinión escrita el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 2 noches con desayuno incluido. Nos dieron la habitación 311 que esta en la primera planta y es una suite espaciosa y muy original. Todo estaba muy limpio y el cuarto de baño era grande. Los kit de aseos estaban envueltos en cajitas de cartón reciclado. La cama muy cómoda. El personal del hotel muy profesional y amable. Cenamos una noche en el restaurante y nos encanto. La comida calidad precio muy buena y el camarero encantador. Sin duda ha sido todo una experiencia que recomendamos. Un lugar muy original

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada AnaV3905, muchas gracias por su comentario y su puntuación.
Nos encanta saber que disfrutó de su estancia en Palacio de Arizón y que se sintiera cómodo y todo fuera de su agrado.
Es motivo de orgullo para nosotros que nuestros huéspedes se vayan encantados.

Esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Un saludo,

Opinión escrita el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el Palacio. Muy atento y buen servicio. Tendré que repetir. La habitación imitando a las Bodegas. Original y muy cuidando el entorno. Los patios y los pasillos muy bien cuidado. Gracias por todo

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Veronica V, Director General en Palacio de Arizón, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2019

Estimado Francisco, en primer lugar, le agradecemos el tiempo invertido en hacernos llegar su opinión y valoración. Muchas gracias por este comentario tan positivo, pues nos ayuda a seguir mejorando día tras día. Nos alegramos que nuestro hotel fuera de su agrado.
Esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Sanlúcar de Barrameda.
Un saludo.

Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

Sanlucar nos enamoró por su gastronomía y la simpatía de su gente y de todos los hoteles de Sanlucar este es nuestro preferido, es un antiguo palacio restaurado en el que puedes disfrutar de la tranquilidad, las habitaciones amplias, modernas y acogedoras, los empleados muy amables y lo que más valoramos mucha limpieza y buenas camas

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado/a cliente, muchísimas gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión con los usuarios de Tripadvisor.

Es para nosotros un placer recibir su comentario sobre su experiencia,y esperamos seguir consiguiendo la máxima satisfacción de todas las personas que nos visitan.

Esperamos recibirle pronto de nuevo.

Reciba un afectuoso saludo.